Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: LA NECESIDAD DE ESTA REVELACION
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensaje original) Enviado: 20/05/2011 15:50

palabrasalvacion8.gif picture by Gilbertgrd


MORADITO.gif picture by silvygilbert

                                                     

LA NECESIDAD DE ESTA REVELACION DIVINA

No puede hacerse efectiva nuestra crucifixión por voluntad o esfuerzo nuestro, sino sólo por aceptar lo que hizo el Señor Jesús en la Cruz. Es necesario que nuestros ojos sean abiertos para ver la obra consumada del Calvario.

Después de mi conversión, estudié las Escrituras y supe que el Señor había muerto, y me di cuenta que yo también debería morir; porque era demasiado malo para seguir viviendo. Así que traté de morir, traté de vivir como si hubiera muerto. ¿Con qué resultado? El mismo antiguo mal genio, los mismos antiguos pecados; no había liberación.

Durante siete años después de convertido, a pesar de todos mis esfuerzos, no pude entrar en la experiencia de la muerte de Cristo. Cuanto más me consideraba muerto al pecado, tanto más parecía estar vivo. Me era imposible considerarme muerto, y no podía producir la muerte. Cada vez que solicitaba ayuda de otros, me decían que leyera Romanos 6:11, y cuanto más leía este verso y procuraba considerarme muerto, más lejos parecía estar de serlo: no podía lograrlo. Comprendía cabalmente la enseñanza de que debía considerarme muerto, pero no podía entender por qué no veía resultado alguno de ello. Debo confesar que por meses estuve muy preocupado. Le dije al Señor: “Si esto no está claro, si no puedo llegar a ver esto que es tan fundamental, dejaré todo, no predicaré más, no saldré más a servirte; quiero primero comprender bien esto. Durante meses estuve buscando, a veces con ayunos, sin lograr nada. Recuerdo que una mañana -esa fue una mañana de verdad y que nunca podré olvidar estaba yo sentado, leyendo en mi escritorio la Palabra, y orando. Recuerdo que pedí: “Señor, abre mis ojos”, y repentinamente lo vi todo. Vi que estaba identificado con Cristo. Vi que yo estaba en Él, y que la cuestión de mi muerte era ya un asunto del pasado y no del futuro, y que yo estaba en Él cuando Él murió. Todo se me había aclarado. Tanto gozo me produjo este tremendo descubrimiento, que salté de la silla y grité, “¡Alabado el Señor, yo estoy muerto!” Salí de la pieza con estrépito y encontrándome con uno de los hermanos que estaban ayudando en la cocina, le dije: “¿Sabes que he muerto?” Me miró asombrado, pero yo continué: “¿Sabes que Cristo murió? ¿Sabes que estoy tan muerto como lo estuvo Cristo? ¿Sabes que Cristo no estuvo de ninguna manera más muerto que yo?” Desde aquel día hasta el presente no he dudado jamás de mi propia muerte. “Con Cristo estoy juntamente crucificado”.

Amigos, éste es el primer paso para entrar en la vida cristiana normal. Si hemos de vivir tal vida, nuestra primera necesidad es de revelación. No quiero con esto dar a entender que no necesitamos vivirlo prácticamente. Sí, hay una aplicación práctica de la muerte que veremos más adelante pero la base ante todo, es ésta: Yo he sido crucificado; ya está hecho. Que Dios abra nuestros ojos para ver lo que Él ha hecho para nosotros en su propio Hijo.

Cuando Hudson Taylor entró en la vida cristiana normal, fue así. Había primeramente tratado de entrar en Cristo, pero se encontraba cayendo de esa posición. Cuando el Señor le mostró que ya estaba en Cristo, como el sarmiento en la vid, no procuró ya más de ganar entrada, sino que pudo alabar al Señor que estaba ya en Él. Pensad en la extraordinaria ocupación de estar en una pieza en la cual uno ya se halla. Pensad en el absurdo de pedir que os pongan dentro. Si ya reconozco el hecho de que ya estoy adentro, no haré esfuerzo alguno para entrar.

Si tuviéramos más revelación, tendríamos menos oraciones. Mucho de nuestro orar es tal por causa de nuestra ceguedad: no vemos lo que Dios ha hecho. ¡Estáis crucificados, de hecho! ¿Por qué orar para llegar a ser muertos? ¿Por qué orar para llegar a ser crucificados? Es igualmente absurdo. No necesitáis orar al Señor para hacer cosa alguna, meramente necesitáis que los ojos os sean abiertos para ver que Él ha hecho todo. Eso es el argumento. No necesitamos obrar para morir; no necesitamos esperar para morir; somos muertos. Sólo necesitamos reconocer lo que el Señor ya hizo, y alabarle por ello. 

Ningún verdadero siervo del Señor debe permitir que sus pensamientos y emociones actúen independientemente. Cuando su hombre interior requiera liberación, el hombre exterior deberá proporcionarle un canal por el cual el espíritu pueda salir y llegar a otros. Si no hemos aprendido esta lección, nuestra efectividad en la obra del Señor será muy limitada.

“Señor, por el bien de la iglesia, por el avance del evangelio, para que Tu tengas libertad de actuar y para que yo mismo pueda avanzar espiritualmente, me entrego a Ti total e incondicionalmente. Señor, con gusto y humildemente me pongo en Tus manos. Estoy dispuesto a que te expreses libremente por medio de mí”.

                Gracias al ministerio watchman Nee por el aporte

Hermanos, reflexionen en esta enseñanza, porque es muy importante para su vida cristiana entender esto y dejar que el espiritu santo les revele la verdad, es fundamental

GRACIAS A LA HNA. SILVIA RODRIGUEZ

                                                POR EL FONDO                                                        



 MORADITO.gif picture by silvygilbert

Silvia.gif image by silvygilbert

 

 






Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: mujervirtuosa8 Enviado: 20/05/2011 23:53
buenas noches
 
Gracias Por Compartir - Gracias

WAO, CARLOS GRACIAS POR ESTE ESCRITO. PERO ES MUY CIERTO, CUANDO CRISTO FUE CRICIFICADO NOSOTROS TAMBIEN FUIMOS CRUCIFICADO CON EL. Y ESA ES LA REVELACION VERDADERA Q MUCHOS NO ENTIENDEN. PERO ES MUY CIERTO. DTB

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 21/05/2011 01:29
BUENAS NOCHES
 
 
 
 
DIOS TE BENDIGA
 
 
Gracias por haber compartido parte de tu dia con nosotros con tus enseñanzas!
 
 
 
ARACELI
 

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: MARYBEL R F Enviado: 22/05/2011 03:29
http://kljp8q.blu.livefilestore.com/y1pP2QUh4zOg2fwuT5iK6ziemFPwhkOjEmRQtGMfGVe3RyV8nVJ3ukYzospxWzjmIEnQbKdDnqn7RLxuw-0j6qxKSQvz4PXbG5t/diostebendiga11.gif?psid=1
http://ixghxa.blu.livefilestore.com/y1p2JftXym-hXBDgZn-jg0EltxENZHbNzPzIVU3aYH5BBMVhknG14e9HB6uNXyyWz6xX2cWo3P7deNxw3JufUDvhXQav-fj4M1Q/Taimd.gifMarybel.gif?psid=1


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados