Tus Desiciones.
El presente que estás viviendo es el resultado de las decisiones que tomaste en tu pasado y el resultado de tu futuro será el producto de las decisiones que tomes en tu presente. Una decisión nos separa de experimentar beneficios de parte de Dios o tragos amargos de los cuales nos arrepentiremos.
Todos los días nos enfrentamos a tomar decisiones ante situaciones que se nos presentan pero, la pregunta es: ¿En qué te basas cuando tomas una decisión? ¿En Tu experiencia, En arriesgarte o en la palabra de Dios? Muchas veces hacemos lo que pensamos y no pensamos en lo que vamos a hacer, es decir, no meditamos en cuales serán los beneficios o consecuencias que traerá aquella decisión que estamos tomando.
No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal… Proverbios 3:7
Muy pocas veces tomamos decisiones basadas en la convicción de la palabra de Dios, en su mayoría lo hacemos fundamentados en nuestra experiencia y otras muchas veces arriesgándonos.
Cuantas veces en nuestro pasado tomamos decisiones las cuales sabíamos que iban a traer consecuencias que íbamos a lamentar pero aun así lo hicimos, sin embargo, lo difícil no es haberlo hecho sino, en el presente seguir haciendo lo mismo. Hace un tiempo se me acerco una persona que estaba enredada en una relación fuera de su matrimonio y me decía que el sabía que estaba haciendo mal pero aun así lo seguía haciendo, como consecuencia de ello perdió su matrimonio, su familia y lo que tanto trabajo le costó edificar.
Es tiempo de que empieces a utilizar la sabiduría de Dios y no la tuya, Es tiempo de que empieces a tomar decisiones basado en tus convicciones y no en emociones o estados de ánimos lo cual traerá como consecuencia heridas y dolor.
No tomes decisiones en base a tu emoción, O motivación tómalas en base a la convicción de la palabra de Dios la cual nunca cambia.
Web set Copyright © 2011 ~ARISTO~All Rights reserved |