Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: LA LEY DEL ESPIRITU DE VIDA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensaje original) Enviado: 22/10/2011 03:35
1
09



 

                                         LA LEY DEL ESPIRITU DE VIDA

                                                     (No es la ley mosaica)

No hay nada tan super poderoso en el cielo, y en la tierra, ni debajo de la tierra que genere tanto efecto sobre los hombres de Dios, como la supereminente grandeza de su poder.

El reluciente gran avivamiento que se ha registrado en el pueblo del Señor en todos los tiempos, se ha debido exclusivamente a un principio espiritual  LA LEY DEL ESPIRITU DE VIDA EN CRISTO JESUS. Romanos 8:2. La fuerza que levanto a Cristo de los muertos la produjo y lo traslado al cielo, la produjo la perfecta ejecución de esta ley divina.

                                             LA FUERZA DE AYER, HOY.

La grandiosa fuerza del Dios omnipotente es desatada en LA LEY DEL ESPIRITU DE VIDA EN  CRISTO JESUS. Esa potencia de fuerzas que suspendió las grandes moles de agua como muros mientras pasaba el pueblo de Israel por el mar Rojo, fue el desarrollo de la potente vida de Cristo manifestada en la boca de Moisés:  ¡ ¡marchad!…  Esa misma ley fue la que irrumpió sobre las aguas del Jordán que hizo que se amontonaran para que el pueblo de Dios cruzara el rio en seco. El testimonio de Dios en maravillas y milagros que ha hecho en la tierra, tiene su procedencia  y fiel cumplimiento en la ejecución de LA LEY DEL ESPIRITU DE VIDA EN CRISTO JESUS. La fuerza que levantará con toda su potencia a la iglesia del Señor en el arrebatamiento de los hijos de Dios, bajo una poderosa unción de Dios en sanidades y liberación, milagros y señales,  será  LA LEY DEL ESPIRITU DE VIDA EN CRISTO JESUS, la que también te capacita a ti a funcionar  como mas que vencedor en Cristo  sobre esta tierra, contra la adversidad, demonios y hombres en contra de Dios.

                                                 FLUYENDO SOBRE TI

Sobre ti desciende la fuerza vivificante y redentora de la sangre de Cristo, como descarga que destruye toda embestida de pecado y muerte sobre tu vida. PORQUE LA LEY DEL ESPIRITU DE VIDA EN CRISTO JESUS ME HA LIBRADO DEL PECADO Y DE LA MUERTE   Romanos 8.2 Es esta ley que operando sobre tu vida  y en contra de Satanás te libra de sus garras de pecado y perdición. Es vital, de vida o muerte para ti que tomes posesión de este principio espiritual de la ley de Dios, para que vivas una vida en victoria.

Cuando empieces a andar en la LEY DEL ESPIRITU DE VIDA hermano/a, veras como los mismos demonios retroceden despavoridos, y las enfermedades se consumen cualquiera que sean por la luz del Señor que fluye de ti, pero solo cuando sea iluminada sobre tu vida  esta gran revelación de la verdad de Dios.

En tu mano esta la decisión, porque todo lo puedes en Cristo. Entonces tu ministerio empezara para servir a Cristo, y testificar de sus virtudes en tu vida, andando en la dimensión del Espíritu.

Acojámonos  a funcionar en la ley de Dios, para que muchas almas perdidas  vengan al Señor, y muchos de nuestros hermanos creyentes también escapen de la cautividad y lazo del diablo que los tiene presos…. ¡GLORIA AL SEÑOR!

Sin embargo quien lleva la tarea de la administración y dispensación de la gracia de este principio, es el maravilloso Espíritu Santo. Y para que se genere en tu vida este gran poder libertador de Dios sobre las almas; que Satanás sea despojado de sus atrocidades y sean desechas, es necesario la presencia del Espíritu Santo, enseñoreándose sobre todo tu corazón, tu alma, tus fuerzas y tu mente….porque el Señor es el Espíritu y donde está el Espíritu del Señor allí hay libertad   2Corintios 3.17

Así como la ley de gravedad opera bajo unos principios y tú te has familiarizado con ella, así también  con esta ley debes familiarizarte a través de la comunión con el Espíritu Santo. A ti te toca familiarizarte con esta ley conectada al Espíritu.

Indiscutiblemente está establecido que Dios ha delegado en nosotros un poder y autoridad que podemos ejercer  contra los enemigos de Dios, en el nombre de Jesús. Este poder y autoridad no es para darnos de poderosos hombres y mujeres como se ve hoy, haciendo un espectáculo que termina sacándole el dinero a la gente mediante un mensaje de un pacto con Dios, cosa que en ninguna parte de la biblia habla de este tipo de pacto, donde Dios bendice a sus hijos por darle dinero. Por lo que se ve ya no es porque Dios ama a su creación, ahora es por dinero. Me imagino que les dirían a estos hombres los verdaderos apóstoles, como Pablo , Pedro etc. No quisiera ni por nada estar en los zapatos de esos hombres. No hay que olvidar que Pablo en un caso bastante complicado de Juzgar entrego a un hombre en manos de Satanás por lo que estaba  haciendo.  Me llama mucho la atención la gran cantidad de hermanos que les creen a pies juntillas todo lo que hablan estos hombres de una verborrea impresionante, creo que es sobrenatural.  Todo esto lo comparo con la primera  iglesia,  y  no se parece en nada, hay que tomar en cuenta que en esos tiempos  estaba el mismo Señor con ellos.  De la ley en la biblia, se habla del antiguo pacto mediante la ley mosaica. Ley que ya quedo atrás siendo reemplazado por el nuevo pacto, instaurado Por Dios mismo, pacto mediante la sangre de nuestro Señor y salvador Jesucristo entrando en vigencia  para los que hemos creído en Él, la LEY DEL ESPIRITU DE VIDA EN CRISTO JESUS.  Veo que el problema porque se les  cree  a estos hombres es porque muchos se han quedado en el pasado con el antiguo pacto y no sean renovado en su mente con esta nueva ley, LA LEY DEL ESPIRITU DE VIDA EN CRISTO JESUS, SEÑOR NUESTRO

Hermanos/as, no debemos olvidar nunca que Dios Padre instauro un NUEVO PACTO en la sangre de su unigénito hijo, y debemos vivir cien por ciento en este NUEVO PACTO  para poder vivir bajo LA LEY DEL ESPIRITU DE VIDA EN CRISTO JESUS.   Si quieres seguir viviendo bajo el antiguo pacto, tu vida seguirá estancada sin revelación como gran parte de la iglesia hace hartos siglos ya.

Con Cristo estoy juntamente crucificado, ya no vivo yo, mas Cristo vive en mí: y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó, y se entregó sí mismo por mí. Galatas 2:20. 

Vivo mi vida en la fe del hijo de Dios bajo la guía de LA LEY DEL ESPIRITU DE VIDA EN CRISTO JESUS mediante su Santo Espíritu.

                                            

 

                                                 GRACIA Y PAZ

 




GRACIAS A LA HNA. SILVIA RODRIGUEZ POR EL FONDO





Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 22/10/2011 11:07

 
Es elemental comprender esto,
no somos derrotados sino
vencedores en Cristo Jesus!
Gracias hemano, que tengas
 buen día!! Araceli


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados