Que la influencia de Dios se vea en usted
"Porque a los que antes conoció, también los presdestinó para que fuesen hechos a imagen de su Hijo, para que él sea el primogenito entre muchos hermanos" Romanos 8:29.
Cómo creyente, usted está destinado a ser a imagen de Jesús y a crecer en el Espíritu para que se parezca más a Cristo. El poder sobrenatural de Dios comenzó cuando usted nacio de nuevo y fue transformado instantaneamente por dentro. El éxito de que esa transformación se manifieste en el hombre exterior depende de usted. El crecimiento espiritual es como el crecimiento del cuerpo.
¿Qué puedo hacer para acelerar este proceso de crecimiento? Dedique más tiempo a las cosas del Espíritu que a las cosas de la carne. Dedíquese a la Palabra de Dios y a la comunión con Él. Esté dispuesto a apartarse de las distracciones de la vida y a estar a solas con Dios, para que Él pueda guiarle, enseñarle e impartirle su enseñanza.
¿Ha notado que si pasa mucho tiempo con personas de carácter fuerte, usted se verá influido de manera inconsciente por ellas? Empezará a hacer las cosas que esas personas hacen y hablar como ellas hablan. No podrá evitar la influencia de ellas en su vida, especialmente si son personas que usted respeta y admira.
Lo mismo sucede con su relación con Dios. Si pasa mucho tiempo con Él, su influencia empezará a verse en su vida. Los caminos de Dios serán sus caminos.
Ore en el Espíritu, alabe y ame al Señor y póngase a la disposición de Dios. Permanezca en la Palabra y pase tiempo con personas que aman y viven en la Palabra. En poco tiempo comenzará a notar que está cambiando, que su carácter se asemeja más al de Cristo y que está empezando a pensar, a hablar y a comportarse como Él. O sea, la imagen la imagen de Cristo empezará a reflejarse en usted.
"
http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/fmvdiversos.php
|