NO ME LLEGA EL AMOR
Una mala relación la tiene cualquiera, un príncipe azul que te sale rana también…
Pero cuando siempre pasa lo mismo no es que se tenga mala suerte en el amor… es que se está siguiendo un patrón y escogiendo mal a quien entregar el corazón.
Eres mujer, fuerte, valiosa e inteligente: No caigas otra vez en lo mismo, tú puedes mejor que eso,
¡Eres mujer!
¿Por qué siempre me tocan personas tan celosas? ¿Por qué me volvió a tocar un borracho? o ¿por qué todos mis novios me gritan, insultan y quieren humillarme?
Cuando tenemos una mala relación culpamos a la mala suerte, pero eso es lo último que hace que las cosas no salgan bien.
¿Has observado los patrones que tienes al momento de elegir una pareja? Eso es precisamente lo que nos falla amigas, lo que sucede es que no cambiamos de patrón, siempre elegimos lo mismo y lo convertimos en un circulo vicioso que no nos lleva a nada bueno…
Si estás cansada de hombres borrachos no salgas con personas a las que les gustan los bares, antros, etc. Lo más seguro es que sino, te resultará un borracho.
Relaciónate con todo tipo de personas para que al elegir tengas la seguridad de que no te va a volver a pasar lo mismo.
Desde que conozcas a una persona se tú misma, muéstrate tal como eres, habla como eres, vístete como tú eres, segura y valiosa de ti misma.
Que cuando un hombre te elija, o cuando tú elijas a quien te quiera, que te quiera por lo que eres y no pretenda después cambiarte o moldearte a su forma. No somos muñequitas de aparador a las que se les saca cuando son útiles y se les vuelve a guardar cuando ya no lo son. Quiérete y haz que te quieran tal y cual como eres.
El amor no es un juego de póker, es una realidad que se puede vivir y palpar al máximo. No es cuestión de suerte, pero sí que es cierto que hay mucho que ganar.
Lo que pasa que nos acostumbramos a perder, a ser mártires, a pensar que nos celan por amor, nos cuidan la ropa por respeto, nos limitan amistades por nuestro bien…
Y a pesar de lo que limiten tus libertades, tú sigues enamorada de él, pero ¿por que? Estás enamorada de una persona que no te deja ser tú misma, te asfixia, no te valora, te critica y siempre piensas que es porque quieren lo mejor para ti.
No, ellos quieren lo mejor para ellos mismos, la mujer sumisa que a todo dice sí.
Pero no, esos tiempos ya pasaron y como mujeres que somos ahora libres e independientes, con un trabajo, con una profesión, con nuestros valores y éticas, debemos aprender a valorarnos.
Dicen que la mujer se hizo de la costilla del hombre para que la resguarde a un lado del corazón, ¡no se hizo de los pies para ser pisoteada!
Valórate mujer, cuida tu arreglo personal, tu vestir, tu hablar, es bonito que la gente te admire y te respete, pero todo depende de ti, de que no te dejes manejar por nadie. Eres dueña de ti y de tus actos, serás valiosa a los ojos de todos siempre y cuando aprendas a verte con valor a ti misma.
|