Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Fraternalmente unidos
Joyeux Anniversaire Fruhling!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Outils
 
General: ..EL JARDIN DE LA VIDA...
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: swetygirl79  (message original) Envoyé: 20/11/2012 13:50

EL JARDIN DE LA VIDA

La vida es el más hermoso regalo que Dios nos ha dado. Debemos vivirla, sea en las condiciones que sean, dando gracias a Dios, agradecidos de vivir.
No elegimos ni la familia en que hemos nacido, ni el entorno social o económico. Podemos sí elegír, vivir lo mejor posible en las condiciones que nos hayan correspondido según la Divina Providencia.
Es nuestra vida como si nos hubieran adjudicado una parcela de terreno a estrenar, totalmente nueva, que debemos cultivar. Paso a paso, día a día desde que tengamos uso de razón para saber y entender.
Nuestros mayores, padres, abuelos, maestros y profesores, nos enseñarán esa primera lección de la vida. Vivir. Roturar nuestra parcela, para que produzca bienes de bondad, generosidad y entrega, inigualables en nuestra existencia.
La tierra será, según la de cada cual, más o menos productiva. Tendrá mejor o peor clima. Y esas condiciones naturales nos exigirán más o menos esfuerzo. O esfuerzos diferentes, para preparar el terreno. Como lo hace el campesino. Debemos luego elegir buena semilla, plantarla y cuidar su crecimiento, regando, podando, entre otras cosas. Y un día tendremos ante nuestros ojos un precioso jardín, que será nuestra alegría en la recompensa del trabajo realizado.
Entonces, de rodillas, lo ofreceremos a Dios en acción de gracias.
Pondremos en sus manos el esfuerzo de preparación del terreno, donde ejercimos dedicación, paciencia y perseverancia. Las semillas que sembramos serán nuestras buenas obras y nuestras cualidades y virtudes. El agua con que regamos, nuestras opciones y decisiones. El cuidado con la poda y los elementos que enriquecen el terreno y la siembra, nuestras oraciones.
No estaremos solos. El Señor acompaña siempre a sus hijos todos, y sus hijos se acompañarán y ayudarán entre ellos, para que todos los jardines, en armonía, den sus frutos.
Así, si hemos plantado árboles, cosecharemos sus frutos maduros. Si hemos plantado flores, recogeremos la belleza de su colorido y su exquisito perfume.
Nuestra vida habrá sido productiva a los ojos de Dios. Y una alegría para nosotros mismos que contemplaremos la obra emprendida según va creciendo y mejorando, hasta que el Señor lo disponga.
Gracias, Dios mío por la vida que nos entregaste. Gracias por vivirla a tu manera, con libertad y entrega voluntaria.
Gracias por los frutos recogidos que alimentan y por las flores que embellecen.
Gracias por el jardín cultivado con dedicación y amor; y que hoy resplandece a nuestros ojos, pero mucho más importante, brilla con luz sin igual, ante Tus ojos. Porque es el jardín de nuestra vida, tu regalo, Señor.
En nuestra oración de hoy, te damos gracias también por regalarnos una Madre, que sostuvo en cada momento nuestra mano y nuestro corazón para seguir adelante, siempre construyendo, siempre amando. Tal como Tú, Señor, nos mandas.




Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: glori1970 Envoyé: 20/11/2012 21:15
Entonces, de rodillas, lo ofreceremos a Dios en acción de gracias.
Pondremos en sus manos el esfuerzo de preparación del terreno, donde ejercimos dedicación, paciencia y perseverancia. Las semillas que sembramos serán nuestras buenas obras y nuestras cualidades y virtudes. El agua con que regamos, nuestras opciones y decisiones. El cuidado con la poda y los elementos que enriquecen el terreno y la siembra, nuestras oraciones.

 

 
Leti, sencillamente hermoso.
Gracias por compartir, mi linda amiga.
Con amor
Glori
 

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: swetygirl79 Envoyé: 20/11/2012 23:49

 

BESOTES PARA VOS AMIGA
LETI

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Lolis Navarrete Envoyé: 22/11/2012 06:12
 BENDECIDADIOS.jpg


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés