Señor: Hoy te pido por todos mis amigos...
Tú sabes cuáles, cuántos, cómo son y cúal es su necesidad.
Algunos más antiguos y otros más recientes; algunos alegres y expresivos; unos tímidos y callados, otros sinceros y bulliciosos... en fin, todos diferentes.
Todos especiales y muy valiosos amigos.
Gracias por cada uno de ellos, bendícelos donde se encuentren te lo ruego, llénalos, dales paz y fortaleza, y sánalos, levantalos victoriosos, en el Nombre de Jesús.
Te pido que tengan una buena comunicación contigo, aunque a veces entre nosotros no nos comuniquemos tanto, pero pensamos en todos nuestros amigos y te pedimos por ellos en todo momento.
Que con sus padres y hermanos, hijos y en general su familia, compartan mucho, aunque a veces sin quererlo nuestro compartir como amigos no sea tan frecuente, el tiempo es tirano y no siempre podemos vernos, leernos y respondernos aunque lo deseamos.
Pero cuanto nos bendices cuando nos unimos y disfrutamos el amor y la amistad que nos permites hacer crecer día a día en nuestros grupos y comunicandonos cada vez que podemos.
Que cuando brinden su cariño a otros, lo hagan con dedicación y lealtad y obren siempre con sinceridad, Aunque a veces la gente que encuentren en su diario vivir no les responda así.
Pero lo que más te pido Señor, es que el día en que nos llames y nos encontremos todos allí contigo, sigamos unidos adorandote porque tu eres nuestra razón de vivir y eres digno de toda gloria.
En el nombre de Jesús, amén.