Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Fraternalmente unidos
Joyeux Anniversaire Aida Luz Cardona!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Outils
 
Reflexiones-Mensajes Biblicos por Hernan: PECADO NO CONFESADO ES PECADO NO PERDONADO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Julianhgm  (message original) Envoyé: 02/10/2012 21:10
 

La falta de poder en la Iglesia

¿Por qué tantos hijos de cristianos están apartados, en una vida mundana, alejándose en su infidelidad, dirigiéndose a una tumba sin honor? Parece que hay muy poco poder en el Cristianismo hoy. Muchos pa­dres piadosos hallan que sus hijos se descarrían. Esto procede de algún pecado secreto que se mantiene ad­herido al corazón. Hay un pasaje en la Palabra de Dios citado con frecuencia pero en el cual, los que lo citan, se paran donde no deben. En el capítulo 59 de Isaías leemos: «He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha endurecido su oído para oír». Y aquí se paran. Naturalmente la mano de Dios no se ha acortado, ni se ha endurecido su oído; pero deberían seguir leyendo en el versículo siguiente: «Vuestras iniquidades han hecho separación entre vo­sotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no escucharos. Por­que vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronun­cian mentira; y vuestra lengua habla maldad».

Como dijo Matthew Henry: «No podía por menos que ocurrir; se interpusieron a la misma luz que re­cibían, cerraron su propia puerta. Dios se dirigía a ellos por el camino de la misericordia, y ellos le es­torbaron. "Vuestras iniquidades han impedido que recibierais cosas deseables"».

Recordemos que si consideramos la iniquidad de nuestros corazones, o vivimos superficialmente y nuestra profesión de fe es vacía, no podemos esperar que nuestras oraciones sean contestadas. No hay ni una sola promesa para nosotros. A veces tiemblo cuando oigo que la gente cita promesas y dicen que Dios tiene que cumplirlas para ellos, cuando constan­temente hay algo en sus propias vidas que no quieren abandonar aunque deberían hacerlo. Haríamos mejor en examinar nuestro corazón y averiguar por qué nuestras oraciones no son contestadas.

Hay un solemne pasaje en Isaías 1:10-18: «Gober­nantes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la instrucción de nuestro Dios, pueblo de Gomorra. ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vues­tros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de car­neros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de Mí para hollar mis atrios? No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abo­minación; novilunios y sábados, el convocar asam­bleas, no lo puedo sufrir, son iniquidad vuestras fies­tas solemnes».

Incluso nuestras asambleas, nuestras fiestas so­lemnes. Si Dios no puede conseguir que nuestro co­razón esté en los servicios y reuniones, no quiere saber "nada de ellos.

«Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solem­nes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas. Cuando extendáis vuestras manos, Yo esconderé de vosotros mis ojos; asimis­mo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos. Lavaos, limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejar de hacer lo malo; aprended a hacer el bien, buscad la justicia, reprimid al opresor, defended la causa del huérfano, amparad a la viuda. Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: aunque vues­tros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.»

En Proverbios 28:9 leemos: «El que aparta su oído para no oír la ley, su oración también es abominable». Puede que asombre a algunos el pensar que sus ora­ciones son una abominación a Dios, y con todo, si vivi­mos en un pecado conocido, esto es lo que la Palabra de Dios dice sobre nosotros. Si no queremos apartad­nos del pecado y obedecer la lev de Dios, no tenemos derecho a esperar que Él conteste nuestras oraciones. El pecado no confesado es pecado no perdonado, y el pecado no perdonado es lo más sombrío v dañoso de esta tierra maldita por el pecado. No podéis encontrar un solo caso en la Biblia de un hombre que fuera sincero en su actitud, respecto al pecado, al cual Dios no correspondiera y bendijera. La oración del corazón humilde y contrito es un deleite para Dios. No hay sonido que suene más dulce al oído divino procedente de esta tierra que la oración del justo. Moody



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Dios es mi paz Envoyé: 03/10/2012 00:24
nena_bnoches.gif picture by vale0206
 
 
Que tengas un buen descanso, gracias por estos mensajes que dejan claro varios puntos que hay que tener en cuenta, Araceli

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Lolis Navarrete Envoyé: 21/03/2013 04:09
 photo MATEO540_zps3dda1635.png


 
©2024 - Gabitos - Tous droits réservés