Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
¡ Feliz Cumpleaños Aida Luz Cardona !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
Reflexiones-Mensajes Biblicos por Hernan: LA CONFESION IMPLICA HUMILDAD...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Julianhgm  (Mensaje original) Enviado: 02/10/2012 13:02
 

La confesión implica humildad y ésta, a los ojos de Dios, tiene mucho valor.

Un labrador fue con su hijo a un campo de trigo ya dorado, a punto para la siega. -«¿Ves, padre?» -exclamó el muchacho-, «¡cuan derechos sostienen su cabeza estos tallos! Deben ser los mejores. Los otros cuya cabeza cuelga, no deben ser muy buenos». El labrador arrancó un tallo de cada clase y los mostró al hijo: -«¿Ves?: este tallo que cuelga lleno de modestia está lleno de grano. Éste, enhiesto, no tiene casi grano en su espiga».

Es necesario ser franco y abierto ante Dios y ante los hombres. Debemos..ser sinceros y francos con no-sotros mismos. Un soldado dijo en una reunión de avivamiento «Camaradas soldados: no estoy entusias­mado, estoy convencido, esto es todo. Creo que debería ser un cristiano; que debo decíroslo, y pediros que ven­gáis conmigo, y si ahora va a haber una llamada para que los pecadores acudan a Cristo, yo iré, no para hacer ostentación, porque el hacerla es pecado. No iré porque quiera hacerlo, porque de buena gana me quedaría en el asiento; pero, yendo, diré la verdad. Debería ser un cristiano, quiero ser un cristiano; y presentarme para la oración, es decir, la verdad de la cosa». Le siguieron más de otros veinte soldados.

De las palabras de Faraón: «Orad a Jehová para que quite las ranas de mí» (Éxodo 8:8), dijo lo siguien­te Spurgeon: «Esta súplica u oración tiene una falta fatal: No contiene confesión de pecado. No dijo: "Me he rebelado contra el Señor; ruego que se me perdone.". Nada semejante; sigue amando el pecado como antes. Una oración sin penitencia es una oración que qo es aceptada. Si no va regada con lágrimas se marchita. Has de venir a Dios como pecador por medio de un Salvador, no hay otro camino. El que viene a Dios como un fariseo, con: "Dios te doy gra­cias que no soy como los demás hombres", nunca llega muy cerca de Dios; pero el que grita: "Señor, ten misericordia de mí, pecador", ha llegado a Dios por el camino que Él mismo ha designado. Tiene que haber confesión de pecado ante Dios, o nuestra ora­ción es defectuosa».

Si esta confesión de pecado es profunda entre los creyentes, ha de serlo entre los no convertidos tam­bién. Nunca he sabido que hubiera fallado. Ansio que Dios avive su obra en los corazones de sus hijos para que podamos ver la gran pecaminosidad del pecado. Muchos padres están ansiosos de que se produzca la conversión de sus hijos. He recibido hasta cincuenta mensajes de padres en una sola semana, extrañándose de que sus hijos no sean salvos, y pidiendo que ore por ellos. Me atrevo a decir que cuando esto ocurre, por regla general, la falta-está en nuestra propia puerta. Debe haber algo en nuestra vida que estorba. Puede ser algún pecado secreto que impida la bendición. David vivió en un gran pecado, durante meses, hasta que Natán apareció. Oremos a Dios que venga a nuestro corazón y haga sentir su poder. Si es el ojo derecho el que estorba, fuera el ojo derecho; si la mano derecha, fuera la mano derecha; para que podamos tener poder con Dios y con el hombre. Moody



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 02/10/2012 17:31
feliz_dia.gif
 
Este es un tema muy profundo, que interesante es que lo trates de esta forma, gracias, Araceli


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Lolis Navarrete Enviado: 24/03/2013 02:47
 1aCORINTIOS131_zps1b02cbb3.gif


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados