He pasado unos dias muy lindos visitando Uruguay, es un País hermoso y lo he disfrutado mucho.
Impacta la amabilidad y educación de la gente, no se escuchan palabrotas ni frases de doble intención. Al menos en la calle ni en los comercios, no escuché ninguna en el tiempo que estuve, bueno, debo reconocer que escuche varias, pero de la gente que viajó de aquí que bochorno!!!
Tambien me impactó el contraste, en Colonia el tiempo parece haberse detenido, las casas son del siglo pasado, del 1800 a 1900, todo muy bien conservado, ya que no se permite en esa zona modificar las construcciones externamente, ni siquiera cambiar los colores de pintura de la fachada de las casas, es muy pintoresco todo, me encantó. Hasta el puente levadizo que permite la entrada a la ciudad está allí y pude entrar por allí a Colonia.
En cambio en Montevideo esto cambia y es muy moderna, lo mismo que Punta del Este.
Mañana estaré poniendo algunas fotos aquí para que las vean.
Cada vez que pude entré a internet y aunque no podía hacer mucho porque a veces no me funcionaba muy bien y otras porque estaba muy agotada de las excursiones, ya que como eran pocos días había que recorrer al máximo y aprovechar el tiempo.
Solo tuve un problemita, en este momento el cambio no nos favorecía y todo nos resultaba carísimo, algo les traje, aunque no podía comprar mucho, pero eso es secundario, lo bueno es haber disfrutado en nuestro vecino Pais!!
Así que solo pude trarles algunos llaveritos--
LLevense alguno!!
Es común de noche ver los negocios cerrados y sillas y mesas que dejan afuera y nadie se las lleva!!!!! Increible!
Estos para los hombres del grupo!!
Pero me alegraba mucho al entrar ver como cuidaban el grupo y que todo estaba respondido y agradezco a Dios por el clima de amor cristiano que puso entre todos, tambien les agradezco a todos, gracias por estar, compartir y dar amor.
Eso si que es realmente estar
FRATERNALMENTE UNIDOS
Gracias a todos!! Dios les rebendiga!! Mañana pondré algunas fotos! Los quiero mucho y nuevamente gracias! Araceli