Por siete caminos
|
“Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.” Deuteronomio 28:7
|
Seguramente usted habrá visto o ve a algunos creyentes que el diablo los lleva a las patadas todo el tiempo. Son creyentes amargados que están siempre dentro de una guerra.
|
La verdad es que existe una guerra espiritual, pero el Señor ya le ha provisto la victoria. Frente a cualquier ataque que venga contra su vida tiene que declarar que ya tiene la victoria ¿Para qué les va a contar a las personas con la que se conecta que le pasa algo? Cuéntele de todas las bendiciones que recibe de Dios, de lo que Dios le ha ungido porque usted va a ser de bendición en todo lugar.
|
Hable palabras creativas, levántese confesando un día de bendición y verá que va a crear algo especial. Hasta si ese día el enemigo viniera contra usted por un camino, por siete se va a tener que ir. Sí, leyó bien. Viene por un camino y se va huyendo por siete. Lo dice la palabra. Usted sabe que el enemigo está para venir al asecho, pero el que vive dentro suyo es mayor que el que está en el mundo y la Palabra de Dios en su vida tiene poder. Al estar en Cristo descubrimos cualidades divinas en abundancia para nuestras vidas en todas las áreas.
|
Cuando uno estudia la Palabra de Dios observa que Daniel y sus amigos fueron más sabios que los hijos del reino más grande del mundo. Los hijos de Dios tienen una sabiduría que va por arriba de la terrenal.
|
Es la sabiduría divina y del cielo, lo que Dios le imparte por amar la Palabra, por hablar la Palabra, su mentalidad cada vez va a ser más sabia de parte del Señor. Por eso la Biblia dice que tenemos la mente de Cristo.
|
Y cuando usted tiene la mente de Cristo, piensa como él piensa, habla como él habla y actúa como él actúa. Entonces cuando usted le vaya sembrando palabras de bendición a la gente a su alrededor le estará ayudando a pasar tiempo con pensamientos creativos y ellos verán la victoria en su vida. Esa persona que está cerca suyo como su vecino, que a lo mejor fue alimentado con palabra de bloqueo o fracasó, ahora verá en su vida la bendición de Dios y querrá preguntarle cómo lo hizo. Porque quizá vio que tenía problemas, pero también vio cómo salió victorioso de ellos.
|
Recuerde: el enemigo va a venir, pero usted tiene la salida. Tiene a Cristo dentro suyo que ya lo ha vencido. Usted es un victorioso. Ordénele al enemigo que salga de su vida porque no tiene poder, ni lugar. Lo verá huyendo por siete caminos. Se lo aseguro.
|
Oración: Padre, gracias por darme la victoria a través de tu hijo Jesucristo. Hoy me levanto ante el enemigo y le digo que no tiene lugar en mi vida. Ya nada podrá hacerme caer porque tengo al más grande dentro mío. Soy más que vencedor, lo creo, en el nombre de Jesús, amén.
mensaje recibido del ministerio Cristo la Solución
|