INSTANTES DE MI VIDA.
(A MI HIJA L)
Si por un instante yo fuese Dios, sería yo quien te regalaría ese trozo de vida. Crearía un mundo en el que paz, amor, amistad, compasión... serían los colores principales del arco iris que tu cielo iluminarían.
Un lugar más allá del horizonte, donde el cielo y la tierra se besan, donde el amor se convierte en entendimiento y comprensión; y el odio desterrado por siempre de los corazones se traduce en amor y si yo fuese Dios... ¡Hay tantas cosas que yo haría!
Este mundo y mi mundo irían de la mano unidos en perfecta armonía...
Sin embargo, no soy Dios... pero en su infinita sabiduría El pone en mi mente ideas tan claras que contigo: mientras tengas un soplo de aire en tus pulmones, tienes un aliento de vida. Tiéndete al sol y viste tu alma de felicidad, haz todo aquello que si tuvieras un trozo de vida dices que harías...
Escribe en el hielo tu odio y ponlo al sol; paladín de la sabiduría, haz de tus creencias tu estandarte y Porque ¿sabes?, si has leído esto es que aún respiras.
Tiende tu mano y ayuda a subir montañas sin importar lo arisca que sea la escarpada, porque mientras lo haces estás huyendo de esa "maleta" terrible y fría que es el olvido y con él la agonía...
|