Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Fraternalmente unidos
Feliz Aniversário Fruhling !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Ferramentas
 
General: ¡VAMOS POR MÁS!
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: hectorspaccarotella  (Mensagem original) Enviado: 14/01/2013 21:12

Arranca el 2013. ¿Estás cansado? ¿Tienes ganas de tomarte unas vacaciones que duren aproximadamente 45 días? Si has respondido afirmativamente, eres de los míos. ¡Es duro llegar a Diciembre con pocas fuerzas y con más compromisos que nunca! Quedamos realmente fatigados.

Es más que probable que éste también sea un año agotador, y es más que seguro que no dispondremos de nuestros 45 días de vacaciones (ni 30, ni 20, ni...).
Entonces, ¿qué hacer?

Opción A- Quéjate, quéjate y quéjate. Un dato positivo: pertenecerás a la inmensa mayoría de la humanidad (esto quiere decir que no te sentirás un ser extraño). Un dato negativo: resultarás insoportable para tí mismo y para las pobres víctimas que transiten al lado tuyo. Dí a quien se cruce por tu camino:"Uf, ¡qué cansado estoy!". Pon cara de sufrido y súmale el comentario de algún nuevo dolor en tu cuerpo.

Opción B- Revienta tu cuerpo y tu mente debido a la gran sobrecarga de actividades. Dibuja una sonrisa en tu rostro cuando estés con los demás, intentando tirar "buena onda". Eso has leído en algún libro de autoayuda. Sigue exigiéndote para ser un "ganador". Consume café hasta que tu estómago explote. Toma alguna medicación como para seguir subsistiendo en medio de tu locura. Pero nunca dejes de brindar esa imagen de persona autosuficiente. Un dato futurístico: si con suerte llegas a terminar el año, en el 2013 asegúrate de tener una buena cobertura médica (adivina para qué). Hazlo todo con tus propias fuerzas.

Opción C- Empieza el año con la expectativa de asociarte a los sueños de Dios para tu vida. Cuando interpretamos Su Voluntad, no perdemos el tiempo en actividades improductivas. Cuando Él nos fortalece, experimentamos nuevas energías. Cuando Él orienta, nuestras acciones ganan en sentido y trascendencia. Cuando dejamos que Él obre, suceden cosas increíblemente superiores a cualquier pobre idea que se nos hubiera ocurrido. Un dato atener en cuenta: podrás experimentar algún cansancio físico, pero estarás liberado del cansancio de la improductividad y de la falta de sentido.

Amigo, VAMOS POR MÁS, VAMOS POR MÁS. BUSCA EN ESTOS TIEMPOS LOS DESAFÍOS DE DIOS PARA TU VIDA EN EL 2013. NO TE APURES. DIOS QUIERE SORPRENDERTE. NO LO LIMITES CON TUS BUENAS IDEAS Y CON TUS BUENAS INTENCIONES. DEJA QUE LA GRANDEZA DE DIOS INUNDE ESTE NUEVO AÑO. ¡TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN!

GUSTAVO BEDROSSIAN


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: Dios es mi paz Enviado: 14/01/2013 21:28
 
 
Hermoso mensaje Hector, es verdad, el Señor siempre tiene un plan, un propósito nuevo para nosotros, me encantó!! Araceli

Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: Lolis Navarrete Enviado: 15/01/2013 04:44


Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: Lolis Navarrete Enviado: 16/01/2013 04:56

 SALMO191_zps271b5fe5.jpg


Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: Lolis Navarrete Enviado: 18/04/2013 22:57
 photo DIOSBENDICEAMISAMIGOSDEINTERNET_zps8d4f23c2.gif


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados