Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Fraternalmente unidos
Feliz Aniversário Ximena777 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Ferramentas
 
General: MÁS ALLÁ DE LO EXTERIOR
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: hectorspaccarotella  (Mensagem original) Enviado: 14/05/2013 14:21

En este día quiero dedicarle esta nota a quienes estén en crisis con respecto a sus sueños. Quiero alentarte en medio del desánimo y hacerte recordar algunos principios que pudieron haberse olvidado en medio de las dificultades cotidianas. Algunas frases que me han inspirado guiarán esta reflexión:

1-Asumí que es tu sueño y es tu responsabilidad:A ver, a ver… ¿quién te convenció que necesitabas contar con la aprobación del mundo entero para avanzar en tus proyectos? Expresa Paul Tournier: “No hay que contar con otros para asumir la responsabilidad de la propia aventura. Después de todo, es nuestra aventura y no la de ellos”.

Muchas veces damos por enterrados nuestros sueños porque otros los dieron por muertos. Error, grave error. Es saludable escuchar a otros; a veces pueden llegar a abrirnos los ojos. Pero también puede suceder que alguien muy importante para vos tenga una actitud crítica ante el mejor proyecto de tu vida, frente a lo que Dios puso en tu corazón. Mirá lo que dice Robert Schuller: “De todas las personas que habitan el Planeta Tierra hay una sola que tiene el poder de decidir la muerte de mis sueños: esa soy YO”.

2-Reciclá las agresiones convirtiéndolas en aprendizaje y crecimiento: Una de las claves para llegar a buen puerto es el tratamiento de las agresiones. Incluso te sucederá en tiempos de buenos resultados. No todos pueden reír con tus éxitos. Tu avance puede ser una puñalada para aquellos que pretender convencer y convencerse que no era posible. “Una persona de éxito es aquella que puede construir una base firme con los ladrillos que otros le han arrojado” (David Brinkley).

Aprendé, de todo aprendé. La gente que peor te trata puede brindarte grandes enseñanzas… sobre cómo no conducirte en la vida.

3-Para llegar a la meta necesitás ser el dueño de tu agenda: Es un acto de inteligencia y generosidad dejar, por momentos, tu agenda de lado para atender a lo que el otro necesita.Ahora bien, si tu agenda siempre será manejada por los demás, estás en problemas. Necesitás estar enfocado. No podés decirle que “SÍ” a todos y hacerte cargo de la responsabilidades ajenas.

Gordon Mac Donald expresó: “Aquellas personas que no tienen control de su tiempo descubren que son los individuos dominantes quienes deciden en su lugar lo que debe hacerse con el mismo”.

4-Llevar adelante un sueño implica riesgo, fe y audacia: ¡Hay momentos en que parecen tan locos nuestros sueños! Representan un salto al vacío, nos quitan todas las falsas seguridades. Creo que me entendés; no estoy validando cualquier locura que se nos ocurra y que impulsivamente llevemos adelante. Hablo de aquellas cosas que están arraigadas en nuestro corazón y que desde hace tiempo sentimos que debemos hacer. Baltasar Gracián lo resumió así: “Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas”.

Y, por sobre todo, hago referencia al tremendo poder creativo de Dios. Él tiene creatividad para darte una idea totalmente revolucionaria. Y también puede crear, en medio de la nada, el proyecto más maravilloso. “Dios llama a las cosas que no son como si fuesen” (La Biblia). Fe es R-I-E-S-G-O.

 

GUSTAVO BEDROSSIAN



Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: Dios es mi paz Enviado: 14/05/2013 15:06

 

 
 
 
 
Muy interesante artículo Hector,
feliz día, Araceli

Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: Lolis Navarrete Enviado: 14/05/2013 23:22
 PROVERBIOS122-23_zpsa031daae.png

Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: Lolis Navarrete Enviado: 16/05/2013 03:27

Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: Lolis Navarrete Enviado: 17/05/2013 03:58
 MATEO_51_3_zps2a246beb.jpg


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados