Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Fraternalmente unidos
Per molts anys, Fruhling !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Eines
 
General: DEL CORAZON SALEN...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: Julianhgm  (Missatge original) Enviat: 28/02/2012 20:20
Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Mateo 15.19
 
...los daños infringidos a los demas por el hurto provienen del corazon. ¿No es asimismo debido a que nos amamos a nosotros mismos mas que a Dios y mas que a los demas, que somos tentados a ambicionar y pasamos de la ambiciòn a los actos de deshonestidad?
Y cuando se trata de dar falsos testimonio, de nuevo, ¿que es esto sino una intensa mentira de nuestro propio ser y una falta de amor por nuestros vecinos y por nuestro Dios?
La lista concluye con blasfemias ¿que es esto sino que el corazon pretende ponerse mas alto que Dios, y luego buscar hollar a Dios bajo sus pies mediante el uso de epitetos oprobiosos y malvados relativos a El?
El corazòn està en el fondo de todo ello. No habrian homicidios, ni fornicaciòn, ni podrìa haber blasfemia, si el corazòn fuera puro y recto; si Dios fuera amado primero y fuera amado por sobre todas las cosas, estas ofensas no podrìan ocurrir; pero el corazòn es perverso y por eso se dan estas cosas.
El Salvador no se detiene para demostrar que estas cosas salen del corazòn. El lo asevera y lo asevera porque es evidente en sì mismo. Si ven que algo sale, no les queda la menor duda de que antes estaba allì. El verano pasado observè unos avispones que volaban continuamente desde unos troncos podridos en mi jardin; los veia entrar y salir constantemente de los troncos y no me parecio irrazonable concluir que se trataba de un nido de avispones; yo supongo que esa es la inferencia que se le habria ocurrido a cualquiera.
Si vemos que los avispones del pecado salen volando de un hombre, de inmediato suponemos que hay pecado en su interior. Observen aquel manantial; burbujea con agua fresca y transparente; ¿acaso no concluyen que en algun lugar hay una reserva de esta agua de la cual brota? Si no concluyeran eso, serian tan irrazonables que podrian convertirse en blanco de la risa; y cuando sabemos que todo tipo de malos pensamientos, homicidios, y adulterios salen verdaderamente de los corazones de los hombres, no es de ninguna manera una conclusiòn difìcil de creer que tienen que estar en los hombres; y ya que todos los hombres, mas o menos, caen en estas exhibiciones de pecado, concluimos que hay en todos los hombres un gigantesco almacen de pecado, una secreta fuente de pecado, una masa de perversion interior de la cual procede la maldad. Spurgeon




Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: Dios es mi paz Enviat: 29/02/2012 15:13
 
 
Excelente mensaje hermano,
Dios te bendiga, Araceli

Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: Lolis Navarrete Enviat: 15/12/2012 05:15
Jehovtebendiga Jehovtebendiga.jpg

Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: Lolis Navarrete Enviat: 08/01/2013 04:43


 1344020902a7Cbyb.jpg



Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: Lolis Navarrete Enviat: 20/05/2013 04:36


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats