Para mi inolvidable amiga:
Te escribo esta carta porque estas fechas me hicieron pensar en ti, llevaba tiempo pensando enviarte algo, por lo que ahora me gustaría aprovechar este momento y decirte algunas cosas:
Primero, quisiera que antes de nada, me perdones por no estar siempre contigo. Nos separan muchas cosas y otras que yo misma me impongo...
Lo que nunca debes olvidar, es que mis silencios no siempre signifcan olvidos. Tú eres mi amiga, mi confidente, lo mejor que me ha pasado... desde que te conozco mis penas son más llevaderas.
Quiero saludarte y abrazarte desde mi corazón, decirte con mucho orgullo que eres mi mejor amiga. No importa cuanta agua pase por debajo del puente, aquí estoy para ti, para llorar, reir, planear cosas nuestras... cosas de mujeres. También tengo certeza de que de igual manera tú estarás para mí.
Déjame hermana y amiga de mi corazón saludarte con esta flor que no se compara a la belleza de tu corazón, que sólo alberga amor y amistad para quien tiene la suerte de conocerte.
Para ti son estas sencillas y sinceras letras.
Te doy mi más grande abrazo lleno de amor, y ruego a Dios que donde quieras que te encuentres nunca te deje pasar por pena alguna.
Te quiero hace mucho tiempo....
Desde mi rincón para ti,
- Tu amiga-
(Desconozco el autor)