¡Voy a Organizarme!
Organizar no es otra cosa que colocar las cosas en orden. Poner en orden implica establecer las prioridades en cualquier cosa que hayas decidido organizar. Es seleccionar o escoger lo que es más importante en tu vida. Hay veces que pensamos que hay cosas que tienen mucho significado e importancia para nosotros, pero cuando meditamos y analizamos, consideramos que realmente no eran tan importantes como pensábamos al principio.
Para poder organizarnos de la mejor manera posible, muchas veces hay que comenzar a desechar. Debemos tirar a la basura aquellas cosas viejas o innecesarias que ya no nos sirven y nos están ocupando un espacio importante que necesitamos para las cosas que si valen la pena. En ocasiones somos tan sentimentales que no queremos deshacernos de nada y no queremos caer en cuenta del desorden tremendo que estamos causando a nuestras vidas. Porque estas son reglas o principios que podemos utilizar para organizar la casa, familia, pero también nuestras vidas.
Personas que nunca se deshacen de su ropa vieja. Gente apegada a recuerdos dolorosos del pasado, papelería almacenada que solo causa un desorden innecesario. Pero es importante que sepas que necesitas espacios abiertos en tu corazón para que puedas llenarlos de nuevas cosas que necesitas. Para que puedas colocar nuevas personas y nuevos recuerdos. Si la copa esta sucia o llena de alguna sustancia líquida, no podrás llenarla del mejor vino.
Hoy es día de hacer una limpieza donde quiera que sea que la necesites.
Limpia tu conciencia de los pensamientos y sentimientos negativos y malignos que son como el cáncer, dañan todo cuanto pueden. Barre los escombros que encuentres en tu alma. Desinfecta tu vida con la oración, la lectura de la palabra de Dios y el perdón. Mata las bacterias con el amor. Desecha las iras y las contiendas y comienza a mirar el lado positivo de la vida. Despréndete de lo que no necesites y comenzaras a ver cambios positivos en tu vida.
¡Hoy puedas comenzar tu día con una nueva actitud!
Autora: Brendaliz Avilés