pastor, comprendo perfectamente lo que habla porque pasé por lo mismo. He tenido una "melena" (hemorragia interna que nace de la boca del estómago) en 2009 y estuve a punto de volver a reincidir en el problema el año 2012. como parte de los estudios me hicieron el año pasado dos endoscopías (con una diferencia de 15 días entre una y otra, ya que había dudas con el diagnóstico), ecografías, tomografías computadas... creo que usted entiende de lo que hablo.
La razón por la que le escribo es para decirle que lo apoyo en oración, que me solidarizo con su padecer, pero además que todos los cambios y mejoras en mi aparato digestivo los estoy procesando (desde 2009 y progresivamente) a partir de cambio de hábitos en mi alimentación. Los resultados han sido sorprendentes.
Y también a partir del colapso de salud que describo en 2009 inicié un estudio por indagación bíblica, con lo cual trato de ajustarme al estilo de alimentación que Dios ordenó al pueblo de Israel.
Tengo a lo largo de estos años varios artículos hechos, que conforman el borrador de un libro que todavía no pude concluir, pero le ofrezco estos borradores si le sirvieran, para que estudie y saque sus propias conclusiones.
También podemos comunicarnos pos skype si le fuera útil.
Van debajo mis datos para que me escriba o para que busquemos contactarnos, si lo cree oportuno.
Dios lo bendice.
HECTOR SPACCAROTELLA
RIO GALLEGOS
ARGENTINA
tiempodevocional@hotmail.com
skype hector.spaccarotella