VOLVAMOS A DIOS.
En nuestra sociedad luchamos por el aparecer y el tener y se nos olvida lo mas esencial, como lo es la vida misma , el amor , en fin de cuentas Dios fuente de toda la plenitud.
Podemos ver como en bellas palabras de esperanza se nos da un gran mensaje al respecto.
“¡No tengas miedo de los hombres! El hombre es siempre igual; los sistemas que crea son siempre imperfectos, y tanto más imperfectos cuanto más seguro está de sí mismo. ¿Y esto de dónde proviene? Esto viene del corazón del hombre, nuestro corazón está inquieto; Cristo mismo conoce mejor que nadie su angustia, porque «Él sabe lo que hay dentro de cada hombre»
Los sistemas que el hombre crea son imperfectos tanto mas cuanto mas el hombre pone su fe ciega en ellos con una falsa seguridad, prueba de ello es la crisis mundial que hoy nos embarga el hombre ha puesto su seguridad en sistemas perecederos que tarde o temprano se desmoronan, solo Dios ofrece bienes eternos que no pasan.
Pero hay esperanza se puede regresar al camino, se puede volver a empezar, Dios lo hace posible el hace nueva todas las cosas. Hace un tiempo en el diario el tiempo de Colombia publicaran la historia de dos hombres que enviaron de distintas empresas para estudiar el mercado en la misma población, el primero al llegar al sitio y ver que nadie usaba zapatos envió un telegrama diciendo no invertir mercado con pocas posibilidades de crecer ya que nadie usa zapatos, el segundo evidencio lo misma circunstancia pero envió un telegrama diciendo mercado de grandes posibilidades pues nadie usa zapatos y tenemos la posibilidad de vendérselos, porque dos personas tiene una visión tan diferente de una misma realidad, quizás estemos frente a un panorama ensombrecido que nos espera pero de seguro que así como llega la lluvia y la tormenta también después viene el sol y todo pasara y será mejor, es pues hora de volver camino de lo esencial , del amor, y de la esperanza.
|