REFLEXIÓN VIERNES 4 DE OCTUBRE DE 2013.
“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” Juan 14:6.
Dice la Escritura: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”Hechos 4:12. Sólo en Jesús, el Hijo de Dios, El Dios hecho hombre, hay salvación. No hay otro nombre en este mundo por el cual los seres humanos podamos ser salvos.
Para andar por ese camino que es Jesucristo, en su verdad y en la vida abundante que Él nos ofrece, debemos empezar por arrepentirnos, reconocer nuestras faltas. Además es necesario renunciar a ser el dueño de nuestra vida y confiar únicamente en Dios. Son pocos los que encuentran este camino, sin embargo es el único que conduce a la vida.
Jesús abrió ese camino que lleva a Dios. Él mismo es el camino, la verdad y la vida. Para encontrar a Dios sólo necesitamos ir a Jesús humildemente y con fe. Entonces podremos hacer lo que Dios espera de nosotros, sus hijos: Expresar mediante acciones concretas de bondad y justicia el amor que pone en nosotros mediante su Santo Espíritu.
¿Has aceptado a Cristo como Salvador y Señor? Estás dispuesto a permitirle no solo que te salve, sino también que gobierne tu vida? Hoy, escoge postrarte delante de Él, reconociéndolo como tú Señor soberano y con corazón sincero y agradecido, adorarlo como tú Salvador y Rey.
ORACION
“Soberano Dios y Padre Celestial: Voluntariamente hoy me acerco a ti, implorando tu gracia y tu misericordia. Reconozco que Jesucristo, tú amado Hijo, ofrendó su vida en el calvario para perdonarme, salvarme y darme vida eterna. Gracias Señor Jesús por amarme, Gracias porque deshaces como una nube mis rebeliones y como niebla mis pecados. Gracias porque me haces entender y me enseñas el camino en el que debo andar. Fija tu mirada en mí y guárdame como a la niña de tus ojos. Altísimo y sublime Dios, recibe la honra, la gloria y la alabanza, en el nombre glorioso de nuestro Señor Jesucristo, tu amado, al que levantaste de entre los muertos con el poder de tu santo Espíritu y está sentado a tu diestra.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ