REFLEXIÓN VIERNES 1º. DE NOVIEMBRE DE 2013.
“Y me ha dicho: Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.” 2 Corintios 12:9.
Parece contradictorio pero, a veces, la única manera como podemos aprender a apoyarnos totalmente en Dios, es cuando descubrimos que todas las demás ayudas han desaparecido; que todas las puertas se han cerrado. Es como si Dios nos dijera: ríndete a mí, suelta tus cargas, -Yo cuidaré de ti-. “Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.”
¿Alguna vez ha estado usted en medio de una crisis personal y sintió que sus amigos habían desaparecido? Estas son las ocasiones en las cuales dejamos de mirar horizontalmente confiando en nuestras fuerzas y en el apoyo de los demás, para fijar nuestra mirada verticalmente hacia el cielo y, como ahogados y desesperados, clamar al Alto y Sublime.
En nuestros momentos más difíciles, cuando no nos queda nada, y nuestras fuerzas parecen extinguirse, es cuando con sinceridad de corazón podemos mirar a lo alto y recibir de Dios esas fuerzas y esa dirección para seguir adelante y ganarle a nuestras adversidades. En esas situaciones espinosas que afrontamos, podemos recordar lo que El Padre Eterno nos prometió:“No te desampararé, ni te dejaré” Hebreos 13:5b.
En algún momento, todos experimentaremos el desaliento ó el abandono, pero una cosa es cierta, El SEÑOR JESÚS estará a nuestro lado para fortalecernos, animarnos y proveernos en nuestras necesidades.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: Gracias porque en tu infinita misericordia me guías, me ayudas, me consuelas y me animas, en todos los instantes de mi vida. Tu presencia es real y permanente, me das fuerzas para desechar de mi todo temor y toda cobardía; tu poder se perfecciona en mi debilidad. Tú vas delante de mí, eres mi ayudador y no temeré lo que me pueda hacer el hombre. Tu manto de gloria me cubre, en el poderoso nombre de mi Señor Jesucristo.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ