الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Fraternalmente unidos
عيد ملاد سعيد Fruhling !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  أدوات
 
General: INCAPAZ
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: PEDRO PABLO 2  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 05/11/2013 04:17
Animation18.gif picture by emelina60


Incapaz

 "Pues cuando nosotros éramos incapaces de salvarnos, Cristo a su debido tiempo, murió por los malos." Romanos 5:6 "

 La incapacidad es un tema terrible. No nos damos cuenta de lo difícil que es la vida hasta que tenemos un problema. Los chicos zurdos, en el colegio no tienen pupitres. Todos están fabricados para diestros. Los que somos diestros no nos damos cuenta, pero los zurdos sufren.

Alguien en silla de ruedas no puede transitar por las veredas. Porque están rotas, les faltan baldosas, no tienen las bajadas, el cordón esta muy alto. No nos damos cuenta porque tenemos dos piernas, pero se hace muy difícil.
Cruzamos a diario la calle mirando el semáforo, pero los invidentes no pueden ver. Y por eso tienen que esperar que alguien los cruce para evitar un accidente. No hay semáforos para ciegos.
La incapacidad no da tregua. No se va de vacaciones, y no exige más de lo que podemos dar. No hay solución para esto. Dependemos siempre de terceros. Peor cuando la incapacidad es permanente. Sabemos que no hay arreglo, y que tendremos que vivir con eso toda la vida.
Es muy triste saber que el mal que vivimos hoy, no tiene solución y que estamos condenados a padecerlo toda la vida. Angustia y entristece. Nos deja solos y desamparados. Saca la esperanza y cansa el alma.

Dios sabe esto. Sabe lo terrible que es vivir con una mochila de adoquines y no poder sacársela nunca. El sabe que nuestro pecado es nuestra peor incapacidad. Y que nos condena al peor de los males.
El pecado mata, y nos aleja de Dios. NO teníamos manera de sacarnos ese mal. No había manera de evitar las consecuencias nefastas del pecado. Necesitábamos ayuda porque solos no podíamos.

Y ahí interviene Jesucristo. El suple nuestra incapacidad. El arregló nuestra relación Dios y nos saco el pecado. El nos perdono cuando estábamos condenados. El nos dio vida cuando estábamos muertos. El nos dio amor cuando merecíamos castigo.

No te olvides de agradecerle a Jesucristo cada día por esta muestra de amor increíble. Que la rutina del cristianismo cotidiano, no te haga perder de vista la grandeza de esta obra suprema de amor. Cristo nos libró de nuestra incapacidad.

   Eres capaz con Jesús.

GRACIASA AL HERMANA SILVIA RODRIGUEZPOR EL FONDO

 





silvia5.png picture by silvygilbert


 







أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: Lolis Navarrete مبعوث: 05/11/2013 05:31
 photo sombrerololitanavarrete.png

جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: Lolis Navarrete مبعوث: 07/11/2013 00:24
pp amor18

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: Dios es mi paz مبعوث: 07/11/2013 01:12
 
Hasta mañana amigos y hermanos. Dios los bendiga! Araceli
 

جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: Lolis Navarrete مبعوث: 09/11/2013 03:38


أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة