REFLEXIÓN VIERNES 25 DE OCTUBRE DE 2013.
Porque así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor. Habacuc 2:14.
No escapamos en los noticieros a la crónica de todos los días: Corrupción, inmoralidad, injusticia etc., por parte de las personas que nos gobiernan. De seguro todos anhelamos un cambio, pero el cambiar la forma de nuestro gobierno hoy, no solucionaría todos los problemas. No es la forma la que es mala, es la maldad de la gente asociada con el gobierno la que no permite que las cosas funcionen con equidad. Cualquier forma de gobierno es satisfactoria si las personas que gobiernan son misericordiosas y justas.
Un reino es el ideal de Dios y Él tiene el propósito de poner a su Rey un día, el trono de esta tierra. Cuando ese Rey gobierne, habrá bendición en toda la tierra. Cuando JESUCRISTO, el Príncipe de Paz gobierne este mundo, será muy diferente al trabajo que los hombres están haciendo hoy en día.
No habrá necesidad de un programa de ayuda para los pobres, porque no habrá pobreza, el príncipe de paz, el Rey de reyes y Señor de señores, no instituirá ningún programa ecológico ni de reforma moral. Cuando El reine, la justicia y la paz cubrirán esta tierra así como las aguas cubren la mar.
Tres cosas urgentes necesita hoy el mundo: En primer lugar necesita un Rey con poder que ejerza ese poder en justicia. En segundo lugar el mundo necesita un Rey que gobierne en completa dependencia de Dios y En tercer lugar, el mundo necesita un Rey que gobierne en completa obediencia a Dios. El Señor JESUCRISTO el Rey de reyes que viene, es exactamente aquel a quien el mundo urgentemente necesita hoy en día. Sí, ven SEÑOR JESÚS.
ORACIÓN
Soberano Dios y Padre Celestial: Gracias porque eres el Rey de gloria y majestad. El Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es El Santo. Habitas en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu. Amado Jesucristo, eres el Rey de gloria que esperamos. Confesamos tu Señorío sobre nuestras vidas y sobre nuestras familias, Dios Todopoderoso, Rey de poder y majestad, el sabio sin medida, Rey de amor y paz. Haces vivir el espíritu de los humildes y vivificas el corazón de los quebrantados. Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios, sobre toda la tierra sea tu gloria. Sí, ven, SEÑOR JESÚS.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ