Las maravillas de la creacción
Se estima ahora que hay unos 500 millones de galaxias, y cada galaxia, como la Vía Láctea, a la cual pertenece nuestro sol con sus nueve planetas, contiene una incontable cantidad de estrellas solas o en grupos. Una galaxia tiene unos 10 millones de soles. Nuestro sol es tan sólo una estrella de mediano tamaño. Por ejemplo Antares, una de las más luminosas estrellas visibles que pertenece también a la Vía Láctea, es 36 millones de veces más grande que nuestro sol. Además los científicos descubrieron nuevos cuerpos celestes que recorren 10 millones de kilómetros en 24 horas.
Asimismo, en esta tierra, la creación está llena de prodigios. Por ejemplo, los hilos con los cuales cierta clase de araña teje su tela son el resultado del trabajo de unas 1000 glándulas que este insecto posee. Sometidas a una fuerte presión, estas glándulas produce un líquido que se consolida y esos miles de hilitos ¡se juntan en un solo hilo!.
Pero, sin duda, la más grande de todas las maravillas es que le Creador de los cielos y la tierra haya venido a este mundo, tomando forma humana. Sí, llegó a la tierra Jesucristo para salvar a todos los que en él creen, pues él cargó con nuestros pecados voluntariamente en la cruz. ¡Qué inefable milagro!.
Si conocemos ya la grandeza de la gracia del Señor, de su perdón y de su paz, podemos esperar gozosos el día en que veamos Su gloria en el cielo. ¡Él solo es grande!.
El Dios viviente... salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra. - Daniel 6:26-27.
¿QUE ESPERAS PARA DAR TESTIMONIO DE LAS MARAVILLAS QUE DIOS HA HECHO EN TU VIDA? HOY PUEDES HACERLO Y ASI DARLE LA GLORIA A DIOS QUE NOS AMA Y QUIERO TRANSMITIR SU AMOR A TRAVEZ DE NUESTRAS VIDAS. HAZLO HOY, Y GOZATE!
(Desconozco el autor)
|