VOLVER A COMENZAR
Hay veces en la vida que nos sentimos solas, olvidadas, sin nadie que nos apoye y acompañe… Días en los que desearíamos tener la oportunidad de volver a comenzar.
Ese día puede ser hoy, sólo has de decidirlo así. Confía en ti misma, como mujer tienes esa capacidad de cambiar aun con todo en contra. ¡Demuéstrale al mundo que ya no eres la misma!
Algunos días nos levantamos alegres, entusiasmadas y muy felices; otras veces, a diferencia de éstas, nos levantamos tristes o desanimadas sin motivo alguno y todas nos preguntamos…
Qué me sucede?
Qué estoy haciendo con mi vida?
¿Estoy cumpliendo mis sueños, estoy haciendo lo posible para alcanzarlos?
¿Soy la persona que siempre he querido ser?
Y muchas veces la respuesta a estas preguntas es definitivamente “¡No!”…
De ahí comenzamos a preguntarnos: “¿Qué he hecho con mi vida?”, transcurren los segundos que se convierten en minutos, los minutos en horas que a su vez se vuelven días, los días se vuelven meses, los meses que se tornan en años y así, todo va pasando. Los problemas aumentan, los amigos disminuyen y nos sentimos solas, olvidadas y sin nadie.
Pero en realidad no estamos solas, hay muchas personas en todo el mundo que nos desean conocer, que nos quieren amar, que siempre quisieran compartir con nosotras. ¡Brindémosles la oportunidad!
Para cada problema hay una solución. Créelo. Sólo piensa en la solución, ten fe y confía en ti misma.
Consejos para volver a empezar tu vida:
Empieza a cambiar desde ahora mismo: si siempre has querido ser una mejor persona, mejorar tu vida, si quieres mejorar las relaciones con tu familia, etc., comienza desde hoy mismo. No importa si es de noche, de día, no importa en qué lugar estés o con quién estés, cambia y hazlo ahora, recuerda que los cambios deben empezar por uno mismo.
Acepta que hay cosas que no puedes cambiar, pero sí mejorar: Antes me gustaba hacer muchos planes, siempre los escribía en una libreta y lo hacía con mucho agrado, pero al pasar el tiempo, entendí que hay cosas en la vida que no hay que planear, porque ella tiene su propio destino para ti, y no lo puedes cambiar, pero sí mejorar; así que realiza tus metas, sean grandes o pequeñas, ten una visión clara de ellas, recuerda que todo tiene un esfuerzo, así que enfócate en tus sueños.
Cambia de rutina: Realiza cambios demostrables. Cámbiate el look, pero para demostrarte a ti misma que ya no eres la de antes, que has cambiado, que has mejorado tus defectos. Demuéstrales que ahora vales mucho más de lo que creen y verás como todos valorarán esos cambios, pero hazlo con convicción y desde el corazón.
Limpia, ordena todo lo que está en desorden, deja que una nueva energía de amor y armonía entre en tus cosas y en tu alma.
Vive en paz con tu pasado: si tienes un resentimiento con alguien, díselo, y si no lo puedes decir, escríbelo, pero escríbelo tal cual como lo sientes sin pretender herir y deja que todos esos sentimientos salgan para que dejen un espacio, en donde puedan entrar nuevos sentimientos de amor.
¡Sonríe! Es lo más importante, ¡siempre, siempre, levántate con una linda sonrisa, agradeciéndole a Dios por todo lo que pasa en tu vida! Se muy positiva porque la mente tiene mucho poder.
Una sonrisa amable y sincera, te puede brindar una solución para resolver un problema. Con una sonrisa amable y sincera no sólo alegras tu día, también se lo alegras a los demás…
|