REFLEXIÓN VIERNES 27 DE DICIEMBRE DE 2013.
“Si el Señor no construye la casa, de nada sirve que trabajen los constructores; si el Señor no protege la ciudad, de nada sirve que vigilen los centinelas. De nada sirve trabajar de sol a sol y comer un pan ganado con dolor, cuando Dios lo da a sus amigos mientras duermen.” Salmo 127:1-2.
Que bueno empezar un nuevo año, pero con nuestra confianza puesta en aquel que tiene todo el poder, que conoce nuestro presente y nuestro futuro y que, además, brinda su protección a todo aquel que reverencia su nombre y que anda en sus caminos.
El Dios Altísimo nos conoce y se goza cuando depositamos en El cada uno de los pasos que vamos a dar. Es infructuosa nuestra labor, cuando nuestras actividades se fundamentan en nuestras propias fuerzas y dejamos de lado a nuestro creador. “De nada sirve trabajar de sol a sol y comer un pan ganado con dolor, cuando Dios lo da a sus amigos mientras duermen.”
¿Quieres empezar un nuevo año tranquilo, seguro y confiado, a pesar de los inconvenientes que se puedan presentar? Lo mejor que podemos hacer es actuar como nos ordena la Escritura: “Feliz tú, que honras al Señor y le eres obediente. Comerás del fruto de tu trabajo, serás feliz y te irá bien. En la intimidad de tu hogar, tu mujer será como una vid cargada de uvas; tus hijos, alrededor de tu mesa, serán como retoños de olivo. Así bendecirá el Señor al hombre que lo honra.” Salmo 128:1-4.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: Gracias porque tu bendices a todos los que te honran. Gracias porque en cada uno de los planes que he trazado y te he presentado, tu actuarás y enderezarás mis pasos. De todo corazón deposito en ti mi confianza, sin apoyarme en mi propia prudencia, porque sé que en tu poderosa mano, oh Dios Altísimo, puedo caminar tranquilo y seguro. Abres tu mano y me colmas de bendiciones, habito bajo tu abrigo y debajo de tus alas estaré seguro, todos los días de mi vida. Alabado y exaltado sea tu nombre, en el poderoso y glorioso nombre de mi Señor Jesucristo.” Amén y Amén.
-FELIZ AÑO 2013 Y VENTUROSO 2014-
ARBEY SERNA ORTIZ