SER MUJERES…
Las mujeres son especiales, y serlo es un arte. Cada mujer es su propia creación y se rediseña cada día. Atrévete a ser tú misma, a ser arte, a ser mujer.
Muchas mujeres olvidan se les olvida la trascendencia que posee el verse como una bella pieza de arte donde las principales artistas son ellas mismas.
Sería genial si cada mujer escogiese elementos particulares y únicos de si mismas con los que moldearse con un acabado perfecto en el arte de ser mujer.
Reforzando lo que hace únicas y especiales a las mujeres demostrarían así su gran calidad humana, pero ante todo el dominio definitivo en rediseñarse cada día.
Esto implicaría a su vez, encontrar modos distintos de vivir la vida e ir adquiriendo variedad de aprendizajes para ver y sentirse bellamente.
No afectaría sólo a lo que sucede a nivel exterior de la mujer, sino que iría más allá, al origen espiritual de quien es, eligiendo su propio camino e ir recorriéndolo sensitivamente con amor propio; así podrán descubrir su alto valor y no cualquiera la obtendrá sin antes saber cuanto le ha costado llegar a tener un espacio especial en el mundo. No te subestimes, eres mujer. El espacio y la posición que la mujer tiene en el mundo muchas veces es subestimado, porque ella misma se ha permitido olvidar el trabajo que conlleva haber existido mujer. Sin embargo, cada mujer con estilo definido se plasmará creativamente, dejando al final un gusto casi estético en percibirse delicadamente,
Algunas podrán preguntarse cómo se logra tamaña hazaña, pero es sencillo:
No vivas detrás del silencio, exprésate con libertad. Tus palabras contribuyen tanto a tu propio mejoramiento personal como la de otras personas.
Siendo sublime el punto al que llegarás, jamás evites los cambios, pues estos llegarán a transformarte.
Siempre medita a solas porque te encuentras en una preciosa habitación: la de tu alma. Necesitas conocerla bien para darle un toque especial. Finalmente, eres la inspiración indicada y un lienzo en blanco donde escribes la mejor historia, TÚ.
|