Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Fraternalmente unidos
Feliz Aniversário Ximena777 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Ferramentas
 
Mujer y familia: " SER MUJERES."
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: amigable pero  (Mensagem original) Enviado: 29/06/2012 15:19
   

 

 

SER MUJERES…

 

Las mujeres son especiales, y serlo es un arte. Cada mujer es su propia creación y se rediseña cada día. Atrévete a ser tú misma, a ser arte, a ser mujer.

Muchas mujeres olvidan se les olvida la trascendencia que posee el verse como una bella pieza de arte donde las principales artistas son ellas mismas.

Sería genial si cada mujer escogiese elementos particulares y únicos de si mismas con los que moldearse con un acabado perfecto en el arte de ser mujer.

Reforzando lo que hace únicas y especiales a las mujeres demostrarían así su gran calidad humana, pero ante todo el dominio definitivo en rediseñarse cada día.

Esto implicaría a su vez, encontrar modos distintos de vivir la vida e ir adquiriendo variedad de aprendizajes para ver y sentirse bellamente.

No afectaría sólo a lo que sucede a nivel exterior de la mujer, sino que iría más allá, al origen espiritual de quien es, eligiendo su propio camino e ir recorriéndolo sensitivamente con amor propio; así podrán descubrir su alto valor y no cualquiera la obtendrá sin antes saber cuanto le ha costado llegar a tener un espacio especial en el mundo. No te subestimes, eres mujer.
El espacio y la posición que la mujer tiene en el mundo muchas veces es subestimado, porque ella misma se ha permitido olvidar el trabajo que conlleva haber existido mujer. Sin embargo, cada mujer con estilo definido se plasmará creativamente, dejando al final un gusto casi estético en percibirse delicadamente,

Algunas podrán preguntarse cómo se logra tamaña hazaña, pero es sencillo:

No vivas detrás del silencio, exprésate con libertad. Tus palabras contribuyen tanto a tu propio mejoramiento personal como la de otras personas.

Siendo sublime el punto al que llegarás, jamás evites los cambios, pues estos llegarán a transformarte.

Siempre medita a solas porque te encuentras en una preciosa habitación: la de tu alma. Necesitas conocerla bien para darle un toque especial. Finalmente, eres la inspiración indicada y un lienzo en blanco donde escribes la mejor historia, TÚ.

 

 

 

 

 

 

 

 



Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Dios es mi paz Enviado: 29/06/2012 18:19
 
 
ingeniosamente mullidas
 
 
 
Que lindo, yo creo que ser mujer es maravilloso, demos gracias a Dios por hacernos mujeres,
un besito amiga,
 
 

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Lolis Navarrete Enviado: 11/02/2014 05:01


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados