DIOS TE AMA COMO ERES.
"Es inútil preocuparnos por lo que los demás piensan de nosotros y tratar de complacerlos, desperdiciamos mucho tiempo y energía pensando si estamos siendo aprobados o rechazados por lo que hacemos o por nuestra manera de ser, cuando simplemente somos tal y como Dios nos hizo, como resultado de esto caemos en la autocritica destructiva que nos distrae y nos aleja de ser como Dios quiere que seamos y lo que Dios quiere que hagamos.
No es necesario tratar de complacer a todos, ni siquiera Dios puede complacer a todos, unos pedimos lluvia, mientras otros pedimos un dia soleado, a quien va a complacer Dios en una situación así si a todos nos quiere igual?
Desafortunadamente a veces pensamos que encontraremos felicidad en el reconocimiento de los demás, algo totalmente errado, recordemos que el grano de arroz aunque esté entre miles o millones debe mantener su individualidad, debemos aprender a lidiar con el rechazo es cierto que a veces molesta, es incomodo y hasta duele, pero debemos superarlo ya que no arruinará nuestras vidas a menos que lo dejemos hacerlo.
Despreocupémonos por complacer a los demás en todo, nadie debe hacerte sentir mal o inferior a menos que tu lo dejes "Si Dios está Contigo, Quien Contra Ti? nada de lo que hagas o dejes de hacer hará que Dios te ame menos, el te ama y te acepta ahora mismo exactamente tal y como eres.
|