Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: Oración para el amanecer de un lunes que va a ser distinto.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 07/04/2014 11:50

Oración para el amanecer de un lunes 

que va a ser distinto.

 

En la noche del alma nunca hay lunas llenas. Amanecer después de esa densa tiniebla y comenzar el lunes enfrentando los desafíos de una nueva semana, es para muchos un escalón demasiado alto, un esfuerzo inicial que exige que todos, absolutamente todos los músculos del cuerpo se tensen preparándose para esa batalla contra uno mismo.

Y si uno sabe que levantarse de la cama va a significar enfrentarse a ese enorme gigante que intimida, es lógico que el deseo sea prolongar la inconsciencia del sueño.

Ese escalón de lunes es más grande cuando no se tiene fe. Porque se pierde la motivación, el objetivo, la razón, el sentido.

Tristemente hoy mismo, en este amanecer de un lunes incierto, sé que 8 de cada 10 lectores de este mensaje sienten a Dios muy lejos, se reconocen como personas de fe, pero no experimentan el abrazo reparador del Padre en el amanecer. Posiblemente porque no lo conocieron cuando eran niños, no sé. Lo cierto es que el cuarto de baño, la cocina, la calle, la oficina, se muestran esta mañana como ámbitos fríos y profundamente solitarios.

 

En este amanecer quiero darte gracias, Señor. Otra noche con sus tinieblas ha pasado y de nuevo alumbra la luz del sol y nos pone por delante un nuevo día en que cumplir nuestras tareas según Tu querer, según Tu voluntad.

Yo te pido especialmente por cada uno de aquellos que, habiendo sido llamados a una vida distinta, tenemos la responsabilidad de iluminar también las tinieblas del alma de otros; para aquellos que llevaremos una luz en un lunes que no tiene sol.

Vienen a mi mente las palabras de Pablo:

 

Filipenses 2:12-18 De modo que, amados míos, así como habéis obedecido siempre -no sólo cuando yo estaba presente, sino mucho más ahora en mi ausencia-, ocupaos  en vuestra salvación con temor y temblor; porque Dios es el que produce en vosotros tanto el querer como el hacer, para cumplir su buena voluntad.

Hacedlo todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación torcida y perversa, en la cual vosotros resplandecéis como luminares en el mundo, reteniendo la palabra de vida. Así yo podré gloriarme en el día de Cristo de que no he corrido ni he trabajado en vano. Al contrario, aunque haya de ser derramado como libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y me regocijo con todos vosotros. De igual modo, gozaos también vosotros y regocijaos conmigo.

 

Querido lector, ¡Alégrense! Nos dice Pablo a ti y a mí esta mañana. No lo hagas solamente por aquel que miras en el espejo sino por todos los cientos de personas que no saben, que no han tenido la oportunidad de saberlo, que hay una esperanza en el sentido a la vida que aporta la fe en Jesucristo.

¡Alégrense!  Nos exhorta el apóstol, sacudiendo los restos de nuestras propias tinieblas.

 

Señor, oro por Tu Iglesia, para que pueda constituirse en este día oscuro en luminaria hacia un mundo que no conoce la luz.

Oro por los que sufren: en sus cuerpos, en sus mentes o en sus almas, pidiendo les des salud a sus físicos, y a sus espíritus quebrantados, hallando restauración y cura a esas heridas que todavía sangran.

Líbranos, Señor, del egoísmo y la indiferencia ante sus agonías y ayúdanos a darles el vaso de agua fresca que mitigue su sed. El café calentito para el alma, que desayune la languidez de una noche de tormentas.

Ayúdanos, Señor, a quedar aferrados a la Palabra de vida que tu hijo Jesús es, de manera que podamos gozarnos y regocijarnos auténticamente y desde la integridad de nuestro ser, aún en los que a nosotros nos cueste, poniéndonos a Tu disposición en medio de una sociedad que hoy no encuentra paz.

Oro, querido Padre, por los seres queridos que nos has dado en familia, por la Iglesia perseguida, por aquellos sobre los que hoy pesa la amenaza de muerte por proclamar Tu Evangelio.

 

Oro para que sobre cada lector de estas palabras, la luz de Cristo que destruye toda tiniebla del alma, venga a resplandecer a través de sus ojos, a través de la mano que se estrecha, del beso del amanecer.

En el nombre que es sobre todo nombre te pido, Señor. Amén.

 

HÉCTOR SPACCAROTELLA

tiempodevocional@hotmail.com

Río Gallegos, Argentina.

 

(Inspirado en “Ayudas Devocionales Matutinas”, de Carlos T. Gattinoni)



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 07/04/2014 20:00




Gracias hermano, preciosa oración,  cuando estamos dispuestos a recibir el obrar de Dios,
El siempre nos sorprende! Araceli

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Lolis Navarrete Enviado: 08/04/2014 03:52
Maria Pictures, Images and Photos

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 10/04/2014 21:27


Muy feliz lunes y victoriosa semana 
 Araceli



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados