Marcos cap. 7: v 24 al v 30
Jesús salió de allí y fue a las fronteras del país de Tiro, entró en una casa y no quería que nadie lo supiera, pero no logró pasar inadvertido. Una mujer cuya hija estaba en poder de un espíritu malo se enteró de su venida y fue en seguida a arrodillarse a sus pies.
Esta mujer era pagana, de nacionalidad sirio fenicia y pidió a Jesús que echara al demonio de su hija. El le contestó: Pero ella le respondió:
Entonces él le dijo: La mujer se fue a su casa y encontró a la niña acostada en cama; el demonio se había ido.
ENSAYO:
En este pasaje podemos apreciar, que Jesús fue enviado a comunicar la Buena Nueva en primer lugar al pueblo judío, para que éste se salvase de la condenación a la que estaba expuesto, salvación que se hizo efectiva en todos aquellos que quisieron comer del Pan de Vida, pero como la mayoría del pueblo judío no quiso escuchar ni seguir a Jesús en su doctrina, este Pan de Vida les ha sido compartido a otros pueblos que han mostrado más fe que los primeros, puesto que han creído en Jesús y en su enseñanza aunque aún no se ha comprendido espiritualmente el guardarla y enseñarla a cumplir con fidelidad para estar en la voluntad de Dios.