REFLEXIÓN VIERNES 27 DE JUNIO DE 2014.
“Has aumentado, oh SEÑOR, Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, no pueden ser enumerados.” Salmos 40:5.
¿Te has preguntado por cuantas e innumerables motivos puedes hoy dar gracias a Dios? ¿Tienes buena salud? Da gracias a Dios por ello. ¿Vives bajo techo y tienes abundantes alimentos para comer? Alaba a Dios por lo que te ha dado. De igual manera, y para no ser egoísta con tus bendiciones, tu acción de gracias tiene que ir acompañada por la intercesión a Dios por los enfermos y por los que padecen necesidad. Luego, haz lo que puedas para ayudarlos “Dando siempre gracias por todo, al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”. Efesios 5:20.
Las acciones de gracias no tienen que esperar hasta los tiempos de prosperidad y paz. Siempre es bueno alabar a Dios por las grandes maravillas que ha hecho. Alguien dice, y con razón, que: -Un corazón agradecido, puede cantar alabanzas, aun en la noche más oscura-. ”Orad sin cesar; dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús” 1 Tesalonicenses 5:17-18.
Podemos dar gracias ya sea que tengamos un buen día o que tengamos que hacer frente a circunstancias difíciles. Podemos ser agradecidos en la prosperidad, cuando las cosas van color de rosa; si nos sentimos bien ó si nuestra salud presenta fallas, en todas las circunstancias podemos afirmar la bondad de Dios para con nosotros. Siempre tendremos infinitas razones para darle gracias. Nuestra gratitud es a Él y para èl y nuestra gratitud honra al Altísimo.
¿Ya diste gracias hoy al Soberano y Eterno Dios por las bendiciones especiales que ha derramado sobre ti y tus seres queridos? Sería un acto de egoísmo el no hacerlo.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: Cuan bueno, Señor, es darte gracias, y entonar, oh Altísimo, Salmos a tu nombre. Levantar mis manos a ti y con mis labios confesar tu nombre, con alegría y gozo de corazón. “Has aumentado, oh SEÑOR, Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, no pueden ser enumerados.” Salmos 40:5. Te doy gracias Dios y Padre Celestial y en tus hechos maravillosos meditaré, del poder de tus hechos estupendos hablaré, en el glorioso nombre de mi Señor Jesucristo.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA
ARBEY SERNA ORTIZ