Agradar a Dios con fe
"Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galadornador de los que le buscan" (Hebreos 11:6).
Cuando va poniendo en práctica la Palabra de Dios, ordena bien su vida, administra bien, se da cuenta, de que hay cosas que serían imposible de cambiar sin la Palabra de Dios. Pero con la Palabra de Dios todo es posible. La palabra está, sólo hace falta aplicar la ley espiritual de la fe y creer que será hecho.
No le tenga miedo a Satanás ni a sus demonios, no tienen autoridad ni poder sobre su vida.Porque si usted está en Dios, tiene la Palabra, y el que vive dentro suyo es mayor que el que está en el mundo. Jesús dijo:Yo os doy toda autoridad contra toda fuerza del mal y nada os dañará. Entonces no hay nada qué temer. El miedo lo daña y es una herramienta del diablo. Tiene que estar fuera de su vida. Tiene que caminar en fe, en poder, en autoridad para llenar la tierra de la gloria de Dios. Es una vasija que al estar llena va a volcar de la unción sobrenatural que Dios ha depositado y esa unción romperá los yugos, removerá las cargas y traerá la manifestación del cielo sobre la tierra.
Fíjese en una cosa muy importante en este día. Si recuerda el caso de la mujer que tocó el manto de Jesús observe lo que pasó en ese momento. Jesús se dio la vuelta y dijo: ¿Quién me tocó? Los discípulos le dijeron: Todos te están apretando. pero Jesús sabía algo, que alguien había hecho algo diferente a los demás. No era por tocarlo, era lo que estaba ponieendo en práctica para recibir. Ella tuvo fe.
Esto nos demuestra que el poder fluye de parte de Dios porque alguien hizo algo. Al poner en práctica esa ley espiritual se va a dar cuenta que el poder fluye, sólo tiene que descansar en Dios y confiar en Él que se está moviendo a favor suyo. La fe agrada a Dios y lo hace mover a su favor.
Hebreos 11:6 dice que sin fe es imposible agradar a Dios. Entonces usted como un hijo de Dios que camina bajo la dirección divina y que busca hacer la Voluntad del Padre siempre como prioridad en su vida, no tiene que olvidarse que la fe es fundamental para atraer lo que todavía no se ha manifestado en su vida. Dios se mueve con los que se mueven. Si usted aplica la fe, Dios se moverá a su favor. El resultado será que usted obtendrá lo que está buscando en la Voluntad de Dios.
ptr. J.B.
|