REFLEXIÓN VIERNES 10 DE OCTUBRE DE 2014.
“Fiel es Dios por el cual fuisteis llamados a la comunión con Jesucristo nuestro Señor.” 1 Corintios 1:9.
Aunque a veces nos falle la fe y cuestionemos el amor de Dios por nosotros, El sigue siendo FIEL. Puede ser que, por circunstancias impredecibles, dudemos de sus promesas ó que, en ocasiones, pensemos que Él está lejos de nosotros, su FIDELIDAD es inmutable y aún alcanza hasta las nubes. Podemos estar seguros de que Dios hará todo lo que dijo que haría.
En esos momentos en que no te sientes cerca de Dios, acuérdate de que sus sentimientos hacia ti no han cambiado, El asunto no es de cómo te sientas en un momento determinado, sino del hecho de que la fidelidad de Dios es tan sólida como una roca. "Señor, tu amor está sobre los cielos y tu fidelidad pasa las nubes.” Salmo: 36:5.
Cuando los obstáculos que a diario vivimos parezcan enormes, necesitamos mirar atrás y tranquilizarnos recordando lo que Dios ya ha hecho por nosotros. Esa mirada al pasado puede darnos una confianza para el futuro. Nuestra confianza en Dios, nos hace vivir seguros. En un mundo tan cambiante en el que vivimos, podemos depender confiadamente de nuestro Dios inmutable.
Dios, por su fidelidad, en todo momento hará siempre lo que es correcto y, además, nunca dejará de cumplir sus promesas. Pueden cambiar las circunstancias, pero el Señor y su Palabra nunca lo harán. “Fiel es Dios por el cual fuisteis llamados a la comunión con Jesucristo nuestro Señor.” 1 Corintios 1:9. La presencia de Cristo en nuestra vida, nos permite tener ánimo, aun en medio de la angustia. ¿Está Cristo presente en tu vida? ¿Cada día encomiendas a Él tus pasos? Invítalo a que sea tu compañía por siempre.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial:” Cuan preciosa es tu misericordia, por eso me amparo bajo la sombra de tus alas. Tú fidelidad es eterna y perfecta. Tu amor está sobre los cielos y tu fidelidad pasa las nubes. Conoces mi pasado, mi presente y mi futuro, sabes hasta el último detalle de mi vida. Mis deseos y debilidades no te toman por sorpresa, por eso solo tú eres digno de toda mi confianza y tienes todo el poder para guiar cada uno de mis pasos. Tus misericordias son nuevas cada mañana y cada noche proclamo tu fidelidad, en el poderoso nombre de mi Señor Jesucristo“ Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ