Prosperar en todo tiempo
“Y este Daniel prosperó durante el reinado de Darío y durante el reinado de Ciro el persa”.
Daniel 6.28
Dice la Biblia que este Daniel, es decir, el que se condujo de esta manera, no solo prosperó en el reinado de Darío, sino también en el reinado de Ciro el persa.
Cuando aplicás las mejoras que hemos visto a tu vida, vas a lograr prosperar y progresar más allá de las circunstancias que te rodeen.
Cuando obedecés los principios de la Palabra de Dios te volvés un “prosperador todo terreno”, porque dichos principios sirven para progresar en todo tiempo, en toda circunstancia y en toda tarea.
Daniel no solo fue escogido por Dios, también él escogió obedecer y poner por obra los principios que el Señor manda.
Es fundamental cada día escoger los principios de la Palabra y ponerlos por obra, para poder desarrollar las mejoras que nos convertirán en personas mejores, y que traerán un mejor resultado a nuestra vida.
Tenés todo para ser diez veces mejor, solamente necesitás reconocer que fuiste escogido por el Señor, y además escoger obedecerlo a Él en todo.
Declará hoy sobre tu vida que no te conformarás con una medida menor que la que enseña la Palabra de Dios, y comprometete a ser diez veces mejor.
Yo bendigo tu vida para que en este tiempo puedas desatar todo tu potencial para la gloria de Dios, para tu propio progreso, y para ser de inspiración a los que te rodean.
© 2014 – Todos los Derechos Reservados –
Agradecemos que compartas este mensaje entre tus conocidos por correo electrónico y redes sociales, y conserves la integridad del texto, y mencionando su fuente y autoría. Principios para el éxito Pastor Daniel González