REFLEXIÓN VIERNES 12 DE DICIEMBRE DE 2014.
"Bendeciré al Señor en todo tiempo, su alabanza estará siempre en mis labios." Salmo 34:1.
De pronto resulta más fácil bendecir y dar gracias a Dios cuando las cosas van color de rosa. Pero, …¿Sucederá igual cuando las cosas no salen de la forma que esperamos? ¿Qué pasa cuando alguna situación desagradable de repente nos envuelve ó cuando todo a nuestro alrededor parece no funcionar como quisiéramos?
No interesa la situación por la cual estemos pasando, nuestra relación con el Altísimo debe ser de permanente alabanza y adoración confiando plenamente El, en medio de los momentos buenos y de los momentos difíciles. En la salud y en medio de la enfermedad. En tiempo de paz ó en los momentos de sufrimiento. En la abundancia y en la escasez.
Dios no nos pide alabarle solo en tal ó en cual situación. Independientemente de nuestras circunstancias, nuestra fe debe estar puesta en Él, EN TODO TIEMPO. "Bendeciré al Señor en todo tiempo, su alabanza estará siempre en mis labios." Salmo 34:1. Él siempre es fiel, es bueno y su misericordia es eterna.
¿Has evaluado cuantos motivos tienes hoy para alabar y adorar a Dios? Estás vivo, tienes salud, tienes familia, amigos, un empleo, un techo en donde reposar, tienes vestido, etc., Si apreciamos lo que tenemos, de seguro reconoceremos que Dios siempre nos ha dado aún más de lo que necesitamos. ¿No será entonces justo alabarle y adorarle por su misericordia para con nosotros?
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial:” Eres digno de honra, gloria, alabanza y adoración, por siempre Señor. Llena está mi boca de tu alabanza y de tu gloria todo el día. Te doy gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón y glorifico tu nombre que es infinitamente Santo. Te exaltaré mi Dios, oh Rey, y bendeciré tu nombre, en todo tiempo y en todo lugar, proclamando con voz de acción de gracias y contando todas tus maravillas, en el poderoso nombre de mi Señor Jesucristo.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ