REFLEXIÓN VIERNES 23 DE ENERO DE 2015.
“Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus propósitos se afianzarán.” Proverbios 16:3.
Hay un dicho popular que dice: -Cuando uno no sabe para donde va, cualquier buseta le sirve.- Definitivamente todos pasamos por momentos en los cuales nos sentimos perdidos, como si nos encontráramos en medio de un Océano, solitarios, sin encontrar la ruta a seguir para llegar a donde quisiéramos llegar. Momentos en los que, por alguna razón, no encontramos qué decisión tomar. Momentos en los que sabemos que hay que tomar una decisión, pero no encontramos la forma correcta de hacerlo.
De pronto hoy te encuentras en un momento de esos, en donde no sabes que ruta seguir, te sientes confundido y no existe paz en tu corazón, ni la seguridad para tomar esa decisión que es apremiante. Tal vez anhelas con vehemencia que Dios te hable audiblemente y te diga que ruta debes seguir. Pero aunque quisiéramos que eso pasara, no sucede así. Nuestro Padre Celestial tiene diversas formas para hacernos entender y guiarnos, según su propósito para nosotros.
En momentos así, en donde no hay paz en nuestro corazón, en donde todo parece confuso, la mejor decisión es volvernos al Altísimo con todo nuestro corazón, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y depositar en Él todas nuestras cargas, nuestros planes, nuestras ideas, para que sea Él el que nos guie a tomar la mejor decisión.“Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus propósitos se afianzarán.” Proverbios 16:3. ¿Ya lo hiciste hoy?
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial:” Tu habitas en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados; tu nombre es infinitamente Santo. Confío a ti todas mis cargas, toda mi ansiedad, porque tú me sustentas y tienes cuidado de mí. Encomiendo todas mis obras en tus divinas manos, porque tu afianzas mis propósitos, en el glorioso y poderoso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO.”Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ