REFLEXIÓN VIERNES 17 DE ABRIL DE 2015.
“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros--declara el SEÑOR, planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11.
Cuando vienen las adversidades y parece que todos nos persiguen, que todos son indolentes con las dificultades que afrontamos, bueno es recordar que, independientemente de lo que esté sucediendo en nuestras vidas, nunca estamos solos ni abandonados, Dios está ahí, caminando a nuestro lado y en los momentos de cansancio nos carga en sus brazos.
Muchos tendrán el propósito de hacernos daño, pero que bueno es recordar que nuestro Padre Celestial tiene planes para nosotros siempre para lo bueno y no para lo malo, siempre pensando en darnos un excelente futuro y una sublime esperanza. “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros--declara el SEÑOR, planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11.
Suceda lo que suceda, aunque nuestro firmamento parezca lleno de nubarrones, Dios sigue estando a nuestro lado para ayudarnos a sobrepasar cualquier adversidad, aun aquellas que nuestra mente cree que son imposibles de superar. Con Dios de nuestro lado no hay nada que temer ni qué dudar, con El de nuestra parte, es la mejor garantía de victoria que podamos tener. Necesitamos descansar en Dios, confiar plenamente en su poder y creer en sus planes perfectos y gozarnos al saber que Él es nuestro excelso compañero, protector y guía.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial:” Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón, porque tú estás conmigo. Conoces mis alegrías y mis lágrimas no te son ajenas; eres mi consuelo y mi eterno refugio. Tus brazos eternos me sostienen. Tú cumplirás tus propósitos en mí. Con alegría saldré y con tu paz seré conducido por donde quiera que vaya, en el glorioso y poderoso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ