REFLEXIÓN VIERNES 8 DE MAYO DE 2015.
“Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor” Salmo 34:15.
A veces nos reímos cuando la gente nos responde de esta manera, acerca de algo que preguntamos: -No sé darle la respuesta acerca de lo que me pregunta, pero entre a la Internet y consúlteselo al doctorGoogle, que él si tiene la respuesta correcta para todo. Es indudable los enormes beneficios que ha traído la tecnología. Podemos comunicarnos de inmediato con nuestros familiares y amigos, si interesar cuan distantes en tiempo y millas estemos.
Anteriormente, nos tocaba esperar aún varios días, para poder comunicarnos telefónicamente con alguien, dependiendo del país y la diferencia de horarios. Sin embargo, a pesar de estos beneficios tecnológicos no faltan algunos inconvenientes que a veces obstaculizan la comunicación: Algunos de ellos pueden ser las interferencias climáticas, la falta de energía eléctrica, falta de batería en el teléfono etc.
Se puede cortar, por múltiples circunstancias, toda comunicación con el mundo exterior, pero de lo que si podemos estar seguros es que si obedecemos la Palabra de Dios y nos rendimos a la voluntad de nuestro Padre Celestial, podemos tener una comunicación permanente e ininterrumpida con Él.
Nada ni nadie, solamente nuestros pecados, podrán interrumpir esa comunicación con el Dios Altísimo. Pero también podemos estar más que seguros que si hemos pecado y nos arrepentimos de manera genuina, esa comunicación de puede restablecer en milésimas de segundo, sin necesidad de batería ni cargadores, solo arrepintiéndonos de todo corazón.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial:” Gracias porque nunca te adormeces ni duermes y, por tu infinito amor y bondad, siempre me escuchas. Oyes mis súplicas, tus ojos están sobre mí; atentos tus oídos a mi clamor y me auxilias en mis momentos de necesidad. Mi Padre eres tú, Mi Dios y la roca de mi salvación, Exaltado y glorificado es tu nombre, en el poderoso nombre de mi Señor Jesucristo.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ