REFLEXIÓN VIERNES 22 DE MAYO DE 2015.
“El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán.” Marcos 13:31.”
El importante desarrollo tecnológico ha conseguido que algunos oficios que eran populares hasta los años ochenta, hayan desaparecido ó sean hoy en día muy escasos. De pronto, las personas jóvenes no conocieron algunos oficios tradicionales y típicos de antaño como: Los barberos con sus inconfundibles sillas, los laboratoristas de fotografía, los linotipistas, los telegrafistas, los reparadores de máquinas de escribir, los maquinistas de las locomotoras de carbón, los ascensoristas, los lecheros etc.
Es probable que algunos solo tengan una vaga idea de estos oficios, por lo que escuchan de sus mayores ó porque lo observan en películas de la época. Todo, en esta tierra, tiende a desaparecer. Pero dice la Palabra de Dios: “Más tú, oh SEÑOR, reinas para siempre, tu trono permanece de generación en generación.” Lamentaciones 5:19. Nuestro Dios es El Santo, El Soberano y El Eterno que reina eternamente y para siempre.
Dice la Escritura: ”Pero el día del SEÑOR vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.” 2 Pedro 3:10. Muchos dirán que esto lo han escuchado desde que eran niños y que hasta ahora nada ha sucedido. Pero, ”El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.” 2 Pedro 3:9.
Todo lo que Dios ha dicho lo cumple, sus palabras no pasarán. Dios nos llama a vivir cada día como si fuera el último, en santa conducta y en piedad. ¿Cómo está viviendo usted hoy?
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial:” Gracias porque por tu paciencia y misericordia, permites que procedamos al arrepentimiento, caminando en la luz de tu amado Hijo Jesucristo, para que ese día en que venga nuestro Señor, no nos sorprenda en tinieblas. Hiciste los cielos y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido; nada es imposible para ti, Desde la antigüedad está establecido tu trono; tú eres desde la eternidad. Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; cetro de equidad es el cetro de tu reino. Al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a Él sea honor y gloria por los siglos de los siglos, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ