Si queremos progresar y desarrollarnos en la vida necesitamos continuamente quitar las cosas que nos estorban, y limpiar lo que lleva fruto.
Quitar lo que no lleva fruto:
- Conductas y hábitos que me perjudican.
- Estructuras y métodos que me complican.
- Productos y servicios que no son rentables.
- Relaciones que son nocivas para mi vida.
Limpiar lo que lleva fruto:
- Cosas que van bien pero pueden ser mejoradas.
- Capacitarme más en lo que ya estoy capacitado.
- Mejorar buenos comportamientos.
- Optimizar procesos que van bien.
- Profundizar relaciones productivas.
Necesitamos entender que lo que no da fruto debe ser quitado para no tener cosas que no son fructíferas en nuestra vida, y disponer de ese tiempo o espacio para cosas que sí lo son.
Necesitamos también entender que el hecho de que algo esté andando bien no significa que no pueda ser mejorado para que, en un futuro, todavía sea más eficiente.
Todo líder debe estar capacitado emocionalmente para quitar y limpiar.
Todo líder debe tener criterio de productividad para poder crecer.
Por último no te olvides que algo que no mejora está estancado por más que en el momento esté funcionando bien. Aplicalo a todas las áreas de tu vida.
Yo te bendigo para que en este tiempo puedas quitar todo lo que no lleva fruto y puedas mejorar las cosas fructíferas que hay en vos, para de esta forma ser verdaderamente productivo en todas las áreas de tu vida.
© 2015 – Todos los Derechos Reservados –
Agradecemos que compartas este mensaje entre tus conocidos por correo electrónico y redes sociales, y conserves la integridad del texto, y mencionando su fuente y autoría. Principios para el éxito Pastor Daniel González