REFLEXIÓN VIERNES 24 DE JULIO DE 2015.
“He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.” Isaías 43:19.
Indudablemente es bueno volver la mirada atrás no para quedarse viviendo del pasado, sino para recordar los errores y fallas en las que hemos caído, con el fin de evitar caer de nuevo en ellas.
Algunos viven apegados a los recuerdos, a lo que pudo ser y no fue. Su pasado triste y doloroso no los deja mirar hacia adelante, es el freno que se han puesto para no vivir el gozo y la paz que Dios nos ha dado.
Todo lo malo que te sucedió en el pasado, hoy es solo eso: – PASADO- Dios tiene un presente y un futuro glorioso para todos aquellos que entregan su vida y confían en su Amado Hijo Jesucristo. Él nos promete cosas nuevas. El abrirá camino en donde, a nuestros ojos, es imposible caminar. Él nos brinda consuelo, nos anima y nos reconforta, independientemente de las circunstancias que estemos atravesando: ”. . . Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.” Isaías 43:19b.
¿Tienes un pasado triste que te atormenta? ¿Crees imposible encontrar una solución? Vive el presente, pero aferrado a la mano de aquel que todo lo ve, que todo lo sabe y que, sobre todo, . . . te AMA.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: Si mirares a los pecados, no podría mantenerme. Aún lo más oculto de mi vida lo sabes, pero en ti hay perdón; para que tu nombre sea exaltado y reverenciado. Todo lo haces nuevo, todo lo transformas. Tú renuevas mi vida y me das una nueva manera de pensar. Abres camino y afirmas mis pasos, aún en medio de las adversidades de la vida. Sea tu nombre glorificado, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo, quien murió, resucitó y por su infinito amor, lavó todos mis pecados con su sangre, dejando atrás todo mi oscuro pasado, haciéndome una nueva criatura, para la gloria de su nombre.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ