Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Fraternalmente unidos
Joyeux Anniversaire Fruhling!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Outils
 
General: ¿DÓNDE ESTÁN LOS TIMOTEOS?
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: hectorspaccarotella  (message original) Envoyé: 30/01/2016 12:41

¿DÓNDE ESTÁN LOS TIMOTEOS?

Vivimos en un tiempo de inminente amenaza mundial de ataque nuclear o explosión química. Los corazones de millones de personas están fallándoles a causa del miedo, y la iglesia de Jesucristo es desafiada como nunca antes en la historia. Estamos observando un mundo que ya está volviéndose  caótico.

Mientras inspecciono todo esto, me pregunto: “¿Dónde están las voces de autoridad en Cristo? ¿Dónde están los pastores, las congregaciones, los laicos que están pensando como Jesús? ¿Dónde están aquellos que no persiguen sus agendas personales, sino que están buscando la mente de Cristo en estos tiempos?”

Aquellos que están centrados en mejorarse a sí mismos, se están alejando de la intima comunión con Cristo. Pueden predicar a Cristo, pero, le conocen cada vez menos. Y se están exponiendo a grandes tentaciones.

Te pregunto: ¿Tu iglesia está floreciendo, y sin embargo, nadie parece identificarse con Pablo, poniendo sus afectos en las preocupaciones de Cristo? ¿Y qué hay de ti? ¿Cuándo ves a alguien que está sin trabajo, oras por él? ¿Buscas la manera de cómo ayudar y servir?

¿Dónde están los jóvenes Timoteos de hoy? ¿Dónde están los hombres y mujeres jóvenes de Dios que rechazan el tentador pero letal llamado al éxito y el reconocimiento? ¿Dónde están aquellos que disponen sus corazones en oración ferviente, y traen todas las cosas en sus vidas bajo sujeción, para convertirse en verdaderos servidores de Cristo y Su iglesia?

Nuestra oración debería ser: “Señor, no quiero estar centrado solamente en mí mismo en un mundo que está girando fuera de control. No quiero estar preocupado acerca de mi propio futuro. Sé que Tú sostienes mis pasos en Tus manos. Por favor, Señor, dame Tu mente, Tu sentir, Tus preocupaciones. Deseo tener Tu corazón de siervo.”

“Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina (enseñanza); persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.( 1 Timoteo 4:16)

DAVID WILKERSON



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Dios es mi paz Envoyé: 30/01/2016 13:35


Gracias hermano, excelente mensaje, feliz fin de semana para ambos! Araceli






 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés