Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: ORAR NO ES SUFICIENTE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 26/02/2016 18:46
Durante meses he estado orando por las viudas, los huérfanos y los pobres. Recibimos cartas de gente indigente que ya no pueden pagar su seguro o un alojamiento. He suplicado a Dios: “Tú eres Señor de los ejércitos. Aliméntalos. Suple sus necesidades.” Finalmente, el Señor me contestó: "Tú debes hacer más que orar por ellos, David. Tú puedes hacer algo al respecto. Aliméntalos tú. Está dentro de tu poder hacerlo.”
No te equivoques: nadie puede ser salvo solo por las buenas obras, pero seremos juzgados por si las hicimos o no. Aún el asunto no está a cuánta gente necesitada alimenté o vestí. El asunto central es: “¿Profeso a Cristo como mi Señor, y luego vivo sólo para mí? ¿Falsifico a Jesús acaparando y pasando el tiempo acumulando cosas? ¿Cierro mis ojos a las necesidades del pobre y desvalido?”
Nuestro testimonio a un mundo maldecido por el pecado debe incluir tanto la predicación como la manifestación, tanto en Palabra como en hecho. Nuestra proclamación de Cristo no puede estar divorciada de nuestras obras de ayuda. Como Santiago dice, tales obras ayudan a demostrar el poder del evangelio.
“Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?" (Santiago 2:14-16).
Las multitudes cristianas responden a la profecía de Jesús de dos modos. Están aquellos "del evangelio fácil" que dicen: "Dios no es tan duro. Eso es toda predicación del día del juicio final. Mi Dios es demasiado amoroso como para juzgar con severidad." Entonces, aquellos "del evangelio difícil" dicen: "Esto es demasiado estricto, demanda demasiado, yo no puedo aceptar esa palabra tan perturbadora. Nunca puedo estar a la medida de ella."
Entonces ambos evangelios van por su propio camino, justificados e indiferentes. Un grupo sigue organizando avivamientos para los perdidos. El otro sigue teniendo reuniones de oración, pidiéndole a Dios que supla las necesidades de los pobres. En Navidad, distribuimos cestas a las familias necesitadas, y en otras ocasiones, dejamos caer unas monedas a los mendigos. Pero lamentablemente, se hace muy poco por tener un compromiso práctico de jornada completa, para hacer lo que Jesús ha mandado.
DAVID WILKERSON


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 27/02/2016 01:38

Buenas noches para todos! Araceli

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 27/02/2016 16:01

    Buen día Hector, anoche me acosté pensando en este mensaje, me gustó y hoy volví a leerlo y a preguntarle al Señor si realmente hacemos lo suficiente, mientras recordaba su trabajo en África y daba gracias a Dios por ustedes y a Él por enviarlos y darles los medios para hacerlo.
 Entonces dí nuevamente gracias a Dios por el ministerio de ustedes y tambien por el mio, y le pedí que nos ayude a hacer mas que lo suficiente, por que hay mucha necesidad del Señor y nosotros somos sus mensajeros. Cariños para ustedes dos, los quiero mucho, Araceli


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: hectorspaccarotella Enviado: 29/02/2016 14:54
Me estoy cuestionando mucho sobre mi papel como Iglesia, y sobre el papel de la Iglesia de Cristo de occidente. 
Actualmente estoy leyendo un libro "Cristianos ricos en la Era del Hambre" que hace foco en la cosmovisión divina respecto de la atención de los pobres. 
Menciona por ejemplo el énfasis de Pablo por las necesidades de los pobres en cada iglesia del siglo I, que inclusive terminó costándole la cárcel y posterior ejecución porque se negó a que otro hermano llevara las ofrendas de las iglesias de Asia para las necesidades de la Iglesia de Jerusalén. 
Creo que estamos demasiado cómodos, y nos conformamos con las ofrendas y el diezmo. Decimos: "cumplí con Dios" y acallamos la conciencia, mientras a nuestro alrededor hay cientos, miles de personas creyentes y no creyentes que no tienen suficiente para vivir. 
Gracias por tu apoyo, fuerte abrazo.

HÉCTOR  

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 02/03/2016 23:48









Que interesante lo que me contás de ese libro, 




voy a ver si lo consigo, empezare buscandolo 






por internet, cariños a Adriana, abrazo a los 





dos, Araceli 


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados