الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Fraternalmente unidos
عيد ملاد سعيد Fruhling !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  أدوات
 
General: INUTILES SIN EL ESPÍRITU SANTO
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: hectorspaccarotella  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 12/04/2016 12:17

INÚTILES SIN EL ESPIRITU SANTO


El mundo está lleno de libros acerca de Dios el Padre quien creó el universo, y se han escrito más libros acerca de Jesús el Hijo de Dios que de cualquier otra persona que haya caminado jamás en este planeta. Pero ¿No resulta interesante que se hayan escrito muchos menos libros acerca de Dios el Espíritu Santo?

Cuando enseñaba sobre la oración, Jesús declaró: “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” (Lucas 11:13, énfasis añadido). Uno pensaría que esa promesa crearía un enorme deseo de saber más acerca de este ayudador prometido, quien es y lo que hace. Y sería aún mejor si pudiéramos experimentarlo como una realidad viviente, tal como lo hicieron los primeros creyentes.

 El Espíritu Santo es el único agente de Dios en la tierra. Él es la única experiencia que podemos tener con Dios Todopoderoso, la única manera en que podemos aplicar a nuestras vidas la obra de Jesucristo y la única manera en que podemos entender la Palabra de Dios. Sin el Espíritu Santo, somos como los discípulos antes de Pentecostés, sinceros, pero que luchan contra la confusión y la derrota.

Hace más de cien años, Samuel Chadwick, un gran predicador metodista de Inglaterra, dijo: “La religión cristiana es inútil sin el Espíritu Santo”.

La iglesia primitiva ofrece la ilustración perfecta de esa inutilidad. Estaba compuesta de hombres y mujeres sencillos. Los líderes eran ex pescadores y recaudadores de impuestos que huyeron asustados cuando arrestaron a Jesús y cuando más él los necesitaba. No eran valientes ni fieles. De hecho, carecían de fe y de valor. Eran los menos probables de estar a cargo de cualquier empresa cristiana.

Sin embargo, después de los acontecimientos de Hechos 2, cuando el Espíritu Santo fue derramado, aquellos mismos hombres que eran personas insignificantes fueron transformados repentinamente. Con valor y fe, revolucionaron a su comunidad y con el tiempo, al mundo. Eso no era debido a su formación en un seminario, porque no tenían ningún tipo de capacitación. Pero lo único que sí poseían era el poder del Espíritu Santo. Jesús les dijo que dependieran de Él para todo. Los primeros cristianos sabían muy bien que el cristianismo era inútil sin el Espíritu Santo.

 JIM CYMBALA



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Dios es mi paz مبعوث: 24/04/2016 17:13














Asi es, gracias a Dios por saber que contamos
 



con su poder




llenando las vidas de sus hijos a través del 






Espiritu Santo, buenas noches hermano, 






cariños a Adriana!  Araceli 





 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة