REFLEXIÓN VIERNES 30 DE DICIEMBRE DE 2016
“Pon en manos del Señor todo lo que haces, para que tus planes se hagan realidad.” Proverbios 16:3.
El Dios altísimo ve todo, oye todo y sabe todo “Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos” Salmo 139:2. Él se interesa hasta en los detalles más pequeños de nuestra vida. Conoce perfectamente todas las cosas y, además, nos ama. Nos ama como un padre a sus hijos. JESÚS dijo a sus discípulos: “Vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad” Mateo 6:8.
Nuestro Padre Celestial, quiere que le busquemos, que nos acerquemos a Él a través de su Hijo Jesucristo y que le anhelemos con sinceridad, porque en Él encontramos prosperidad, paz, amor y gozo. Esa es la fuente a la que debemos acudir cada segundo del año 2017, para recibir la bendición. Acercarnos con todo nuestro corazón a Dios, eso es besar la gloria.
No necesitamos ser elocuentes, fuertes, bellos físicamente, idóneos ni hermosos. No tenemos que haber viajado mucho, ser muy inteligentes, ni tener todas las respuestas para ser bendecidos por Dios. La única condición que nos pide es que confiemos en Él, que estemos delante de Él, en integridad y fe y Él peleará nuestras batallas.
¿Cómo piensas enfrentar este nuevo año 2017? ¿Confiando en tus propias fuerzas? ó ¿A la manera de Dios, confiando plenamente en Él?. No olvides: La batalla es del Señor
Vamos hacia adelante en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, nunca es tarde para hacerlo. Lo que Dios va a hacer en nosotros, ni siquiera lo hemos pensado. “Pon en manos del Señor todo lo que haces, para que tus planes se hagan realidad.” Proverbios 16:3.
ORACION
“Soberano Dios y Padre Celestial:” Te doy gracias por la vida y la salud que me has dado. Por los triunfos, las alegrías y aún por las derrotas y los sufrimientos. Grande, exaltado y glorificado sea tu nombre, arriba en el cielo y aquí en la tierra. Te suplico que me llenes cada día más y más del conocimiento de Cristo y de tu voluntad para mi vida. Lléname de toda sabiduría e inteligencia espiritual para que ande como es digno del Señor Jesucristo, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra. Dame un corazón agradecido para que independientemente de las circunstancias, con gozo te dé gracias a ti Padre Celestial por todo. Que oiga atentamente tu voz, la guarde y la ponga por obra. No permitas que me aparte de tu presencia. Tu vallado de protección divina me cubre; tu bendición está sobre mí, sobre toda obra de mis manos: En lo económico, en lo espiritual y en lo físico. Hazme buen administrador de todo lo que me das, te lo pido, eterno Dios, en el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén y Amén
-FELIZ AÑO 2017-
ARBEY SERNA ORTIZ