1 Pedro 5:8-9Reina-Valera 1960
8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
MI pregunta es, porque en la mayoría de las iglesias Jamas se enseña como defenderse de las acechanzas del diablo, que en todo momento trabaja junto a sus huestes espirituales de maldad, para matar si fuese posible a todos los cristianos Ese reino de tinieblas es implacable. He visto como en esta güerra espiritual, el pueblo cristiano en su mayoría anda como turistiando en un campo de batalla. Sin darse cuenta, que por falta de conocimiento que no ha sido entregado por los lideres de la mayoría de las congregaciones. Sabiendo que nuestro Señor nos dejo claramente establecido cuales eran las armas de nuestra milicia. Sera que no hay convicción clara que en el glorioso nombre de de nuestro Señor y salvador Jesucristo, hay un tremendo poder que se nos delegó para combatir contra ese reino de maldad y vencerlos ahora y siempre. Con gran pena he visto como por temor, muchos lideres no tocan el tema de esas huestes de maldad en las regiones celestes. Pido al Señor que envié a la obra del reino a obreros que crean de todo corazón y usen autoridad para hacer retroceder a Satanás y sus demonios al mismo infierno, que es donde deben permanecer eternamente. La victoria de Nuestro rey en la cruz del calvario no fue en vano y estos demonios se aprovechan de la ignorancia del pueblo cristiano para hacerlos volver al mundo, a hermanos que no han recibido la sana doctrina de salvación mediante la gloriosa sangre vertida en la cruz del calvario por nuestro Señor y salvador Jesucristo, y que tiene proyección eterna.
Esta inquietud que les cuento, la tengo por casi cuarenta años, es por eso que es algo que me preocupa mucho. porque tanto tiempo con esta situación?
Pido al Señor me ayude para entender mejor, porque pasa todo esto en la iglesia del Señor. No juzgo a nadie, solo que es la realidad que me ha tocado vivir.
¡¡CRITO VIVE!!
|