Entiendo su decepción hermano Néstor, pero a veces no conocemos cual fue el motivo por el cual Dios ha permitido que esto ocurra, tal vez aún necesite tomar mas antibióticos para estar bien preparado para esa cirugía. Siempre digo que nada ocurre sin un motivo cuando nos hemos puesto en las manos del Señor. Seguiremos orando por usted y por esa operación, Él conoce tambien cuál es el mejor profesional para operarlo, oremos y esperemos en Él.
Dios responderá haciendo lo que es mas beneficioso para usted, no se angustie prepárese, cuídese y fortalezcase en El Señor y tambien físicamente. Para que esta cirugía se realice en el mejor momento, dentro de la voluntad agradable y perfecta de Dios.
El conoce cuál es ese mejor momento y el mejor profesional para operarlo.
Estaremos orando por esto, de ninguna manera nos cansa orar por usted, al contrario, es una bendición poder apoyarlo de esa manera, orando por ustedes para que en exacto momento que El lo decida, ese será el tiempo oportuno en que El Señor permitirá esa operación. Confiemos y esperemos en Él. Mis cariños a su esposa, Dios les bendiga y sostenga en este tiempo. Araceli