Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Fraternalmente unidos
Felice compleanno Fruhling !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Strumenti
 
General: nuevas noticias de Nestor
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: hectorspaccarotella  (Messaggio originale) Inviato: 09/02/2017 12:48
Queridos hermanos, les reproduzco parte de un mensaje de Nestor. Sigamos orando por su salud. Yo me sigo sorprendiendo al pensar que el Padre tiene planes en relación con nuestro amigo, que van más allá de nuestros ojos. 

"Amigos: les cuento que acabo de volver del hospital, tal como salí de casa. NUEVA POSTERGACIÓN. ¡Esta vez no tienen anestesista! Yo les propuse que me duerman cantándome el arrorró pero no aceptaron. Con mucha dificultad, lo pasaron para el 24.

Les agradezco sus oraciones, y las pueden suspender por ahora. ¡O... mejor no!. Un fuerte abrazo". 


Néstor F. Barbarito


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Dios es mi paz Inviato: 12/02/2017 21:30
Resultado de imagen para escucha nuestra oracion Señor


Padre eterno, venimos nuevamente ante tu presencia para rogarte por nuestro hermano Néstor.  Te rogamos que todas las trabas que se presentan para posponer esta cirugía desaparezcan y nuestro hermano pueda al fin someterse a esa operación. Pon tu mano poderosa sobre su vida y su cuerpo para su bien. Guía Señor a los médicos que tienen que operarlo dándoles sabiduría para hacerlo. Fortalece a Néstor físicamente para que pueda enfrentar esa cirugía y recuperarse prontamente. 
Oramos tambien Padre pidiéndote que renueves las fuerzas de Luisa su esposa, que ella pueda acompañar a su esposo en estas circunstancias. Te entregamos esta oración sabiendo que tu eres Dios de amor y misericordia y estás con nuestros hermanos en todo momento. Gracias te damos por escuchar nuestra oración. Sabemos que así será, en el Nombre de Jesús. Amen

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Dios es mi paz Inviato: 14/02/2017 17:29
Imagen relacionada


Señor en este día nos acercamos ante tu trono de gracia para rogarte nuevamente por nuestro hermano, tu conoces su afección física y su necesidad de que todo se  resuelva prontamente para bien de su salud, así como conoces la preocupación de Luisa por ver bien a su esposo. 
Por eso apoyamos sus oraciones rogándote que tomes el control de esta situación y que los fortalezcas físicamente y renueves su espíritu para que sigan firmes sabiendo que harás lo mejor para sus vidas porque son tus hijos y los amas, esperamos en Ti Señor. Amén.


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati