Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Fraternalmente unidos
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Outils
 
General: El sentir de Jesús
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Dios es mi paz  (message original) Envoyé: 21/02/2017 01:47
Resultado de imagen para Fiel es Dios

Gracias Padre por haberme acompañado en este tiempo difícil para mi, por fortalecerme y sobretodo por bendecirme con tu paz, la que ha llenado mi corazón y me levantó en victoria.

 Me he presentado a la batalla, con la certeza de que Dios está conmigo como poderoso gigante y fuí armada con la armadura de la fe y segura de que si yo depositaba mi problema en sus manos, yo solamente debía estar allí y de lo demás El se encargaría y así fue. Todo fue guiado por Dios. Estuve muy tranquila y confiada, tenía la certeza de Su Presencia a mi lado, fue así como El Señor me levantó en victoria una vez más. Mi familia como siempre alrededor y no se movieron hasta que yo salí, contaba tambien con la oración de muchos hermanos de todas partes que me cubrían oración. 
Tuve y tengo mucha paz, la paz de Cristo cubriéndome en todo momento.  No he tenido ni siquiera un mareo, ningún efecto secundario de los que anunciaron los médicos. Volvimos del hospital, nos sentamos tranquilamente a conversar y a tomar tereré tranquilamente muy agradecidos a Dios. Maravilloso es el amor que Dios nos da, nos cubre y nos sostiene. ¡Fiel es Dios! Gloria sea a Él.

Gracias Señor por la oración que mis hermanos hacen en este lugar, rogándote por mi salud.
Gracias por mostrarme tu amor a través de sus vidas.
 Gracias queridos hermanos por sus oraciones, solo quería agradecerles por su afecto y sobretodo por sostenerme en oración, tambien extiendo a Luisa y a Adriana el agradecimiento por cubrirme en oración. Ciertamente Fiel es Dios. El Señor les bendiga muchísimo! Araceli


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: hectorspaccarotella Envoyé: 21/02/2017 13:06
Querida amiga, siempre admiro tu fortaleza en la fe, que te mantiene firme también en las batallas con tu cuerpo. el Señor es un papá bueno y protector. No deja de cuidarnos. 
Un fuerte abrazo, te queremos.

HÉCTOR


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés