Longitud del amor
Una mamá pregunta a su hijita ¿ me quieres? - Ella le responde.
-¡Hasta el cielo mamita!!
El cielo es lo más grande que se le ocurre a la niña para expresarle a su mami el gran amor que siente por ella a pesar de su corta edad.En su dulce inocencia encuentra la forma de medir su amor dándole inmensidad.
-El novio enamorado lo expresa de otra manera diciendo a su novia, desde el momento que te ví te amé y te amaré hasta el día que me muera!
Este es un amor con principio y fin, es desde que la vió y cuando muera lógicamente se acabará.
-El esposo lo manifiesta de una forma más terminante y trágica, no puedo vivir sin ti!
Aun así si ella muere, él sigue viviendo y puede ser que incluso tenga otra esposa y vuelva a repetir la misma manera de expresarle su amor.
Esto no está mal y nos guste o no, es lógico, así es el amor humano, puede cortarlo otro amor o las circunstancias de la vida, o la muerte, no existe en la tierra un amor realmente eterno, las personas mueren o se van y al poco tiempo otras ocupan su lugar.
¿Has imaginado un amor que sea realmente eterno?
-Déjame decirte que sí existe, no es de la tierra, atravesó el espacio para llegar hasta ti,
dejò su lugar junto al Padre y te amó y te ama tanto que vino a buscarte y hasta dió su vida para que tu pudieras recibir ese amor, un amor sin limites de tiempo, sin medidas y realmente para siempre y esta disponible para ti. Dios es quien pone ese amor eterno en nosotros.
En Jeremías 31-3
dice claramente:
Con amor eterno te he amado,
por tanto te prolongué mi misericordia.-
El te ama con amor eterno, Dios te amó desde antes que existieras, el te formó y te dió vida y te amó de tal manera que envió a su amado hijo Jesús a morir por ti como dice,
Juan 3-16
De tal manera amó Dios al mundo
que ha dado a su único hijo para
que todo el que en El crea no se pierda,
más tenga vida eterna,
Puedes sentir que no mereces tal amor, que has vivido tu vida lejos de Dios y que no te atreves a presentarte ante Él, y tienes razón, a todos nos ha pasado, pero eso tiene solución, su amor lo ha solucionado y dice en:
Romanos 5-8
Dios muestra su amor para con nosotros
en que siendo aun pecadores,
Cristo murió por nosotros.
Así es, lo envió para que tu puedas vivir una eternidad siendo realmente amado, para que tengas vida eterna y puedas disfrutarla a su lado, recibiendo su amor por siempre. Tal vez nunca pensaste que alguien pueda amarte eternamente pero Él está esperando que tu creas en su hijo, le pidas perdón y entonces esa misericordia y ese amor eterno llegarán a ti y ya nunca más estarás solo.
Podemos leer en el Salmo 103-17:
"Mas la misericordia de Dios es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen."
Si quieres recibir este amor, lee en voz alta y con el corazón repite esta sencilla oración:
Padre amado comprendo que me has amado tanto hasta enviar a tu hijo a pagar por mis pecados, te pido perdón por todas mis faltas y te pido que vengas a mi corazón y lo llenes con ese amor eterno con que me has amado, quiero vivir de ahora en adelante en ese amor, te doy gracias por tu hijo Jesucristo, y lo recibo como mi único y suficiente Salvador personal.
Si has hecho esta oración con un corazón sincero ya puedes considerarte un hijo de Dios y comenzar a disfrutar este amor que viene desde la eternidad hasta la eternidad para ti.
Es este el único y verdadero amor eterno y tu lo habrás encontrado al fin.
Que Dios guíe tu vida con su Espíritu Santo.